También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 7 de marzo de 2011

Perdida en Marzo


Ya pasó una semana completita de Marzo y yo sigo sin haber escrito nada.

Como 4 veces consecutivas, le he dado click en "Nueva Entrada" y antes de que pueda escribir el título, me surge algo que hacer, que pensar, que decir. Punto. Lo único que no había logrado hacer era escribir.

Pues ya es Marzo, señores, estoy a unos días para que en mi esquema mental deje de ser "Inicio de año" y comience a sentirme por la mitad, más o menos. No se ustedes, pero para mi, apenas llega la primavera siento que le doy al acelerador y empiezo a volar entre los días y los meses. Cuando me doy cuenta, estoy en noviembre de nuevo y la historia se repite.

Se me va el frío.. ¿qué le hacemos?

P.D. Aquí a la derecha, la encuestita del Proyecto "Es de lesbianas.."

2 comentarios:

sagui dijo...

Asi es, se nos va :(

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

x fin es marzo!!

Uno de mis meses preferidos.. xq ya empieza la primavera, se muere el frìo, se acercan las vacaciones de sem sta (aunque tengo años q no tengo jaja) y x supuesto mi cumpleaños!!

Oh gran y hermoso marzo.. como no amarte!!