También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 28 de septiembre de 2010

Mortal, al fin..

A veces me da por pensar en la forma en la que se desarrollan las relaciones. No solo en pareja, las relaciones en general..

Hace mucho lo platiqué con alguien, de las pocas personas en este mundo a la que no le tengo que explicar quién soy. Suelo ser medianamente cálida en mi trato a las personas, salvo alguna que otra madrugada que me vuelvo fría y calculadora, y las relaciones personales se me hacen lo más ridículo en esta vida.

Era una de esas madrugadas en las que veía las relaciones desde "afuera", en las que a mi alrededor aparecían y desaparecían personas y situaciones que había presenciado recientemente y las encontraba verdaderamente estúpidas.

Tenemos la pinche costumbre de complicar las cosas hasta que explotan. No se por que, pero es así. No decimos lo que queremos, ni dejamos de hacer lo que no queremos y MUCHO MENOS cedemos en lo que deberíamos ceder hasta que, o ya estamos al filo, o ya es muy tarde.

¿No me creen?

Solo analicen lo que han hecho en el último mes, me atrevo a afirmar que sería suficiente con mirar hacia atrás en la última semana para encontrarnos con acciones y líneas de pensamiento más torcidas que cualquier dramón griego.

Son ganas de cagar las cosas, ganas de tener de que quejarte. Algo que podría llevarte en tres pasos a una solución, se convierte en un estira y afloje que no ves para cuándo terminar.

¿Para qué todo esto?

Para los demás, no hay otra razón. Si el ser humano aprendiera a hacer lo que lo hace feliz en lugar de dedicarle la vida a complicarle la existencia al otro y a el mismo, de verdad, nos ahorraríamos dinero, tiempo y ganas de morir.

Ayer era de madrugada, pero NI ASÍ pude con las ganas de complicarme la existencia. Tuve la oportunidad, cien veces, mil.. pero me limité a seguir con la actitud errónea de hacer lo que esperas que hagan y no lo que quieres hacer.

Pero ya son las 9 de la mañana, no es de madrugada ni se supone que tenga la capacidad de ser fría y calculadora.

Justo en este momento, soy una mortal cualquiera en busca de la infelicidad.

1 comentario:

roomie dijo...

ganas de complicarnos....creo que a mi esas me sobran.

I love you honey