También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 30 de abril de 2010

Contigo


Vamos a olvidarnos de todo, sólo por un instante.


Que tu otra vida, tu otro amor, tus otros besos y aquel anillo se conviertan en bolitas de papel y se tiren por ahí, en algún rincón, donde no los vea.


Solo somos tu y yo, no hay nadie más. Tu y yo, y todos los besos imaginarios, y los escenarios inventados, y todas las palabras del mundo para decirte que te quiero.


Solo por un instante, estamos las dos, nada más, en un espacio sin tiempo, como colgado de alguna nube. No hay prisa, podemos vernos a los ojos de aquí al fin del mundo, no nos estamos perdiendo de nada allá afuera.


Solamente tu y yo, en una habitación con paredes tapizadas de mis letras y las tuyas, formando canciones que susurras en mi oído y que se me riegan por el cuerpo, como si fueran hormigas.


Y en el techo, un cielo de estrellas por donde se cuela el aire frío. Y yo, pegada a tu cuerpo, calentando mis manos en las tuyas, mis labios en los tuyos, y dejo de temblar, contigo.

2 comentarios:

Anthonella dijo...

Bueno no se que significa "peyotasos". Pero voy dandole un toquesito, y dejandole un mensajito. Me gusto la foto, principalmente, y aunque no me llama el amor, me llama la union.

Feliz Dia. Hasta Luego

Atte. Anthonella

Ceci :) dijo...

Me en-can-ta!! Me encanta la entrada, me encantada lo que es escribes, me encanta tu blog!! :)

Saludos!! <3