También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 12 de octubre de 2009


No se de dónde salió alguien igualita a ti.


Algunos centímetros más, algunos centímetros menos.. la voz diferente, jamás le llega a tus gestos y a tus ojotes, pero si me enchina la piel si la veo de reojo.


Tardé un poco en acostumbrarme a su presencia, en no decirle tu nombre, por que.. carajos! de por si soy despistada, y con esas cosas, y desconcentrada... Paré en seco más de una vez y corregí las sílabas antes de continuar hablando.


Hace unos días la tuve horas alrededor, al final de la tarde ya había comprendido y aceptado por completo que no eras tu: NO, NO, NO. Una vez tras otra. Ya la veía sin buscar que la luz se le reflejara en las pupilas, ya le hablaba sin esperar que hiciera una mueca de lado antes de contestarme. Ya era otra persona, al final de la tarde.


Pero para que la tarde tenga un final, tuvo que tener un principio. Muchas, muchísimas horas antes. Tantas, que la piel se me había puesto roja bajo el sol. ¿Cuántas veces se me ha puesto la piel roja bajo el sol junto a ella?


¿Dos?


¿Tres?


Suficientes para contar las horas y que no me alcancen los dedos de las manos.


No voy a decirlo una vez más, ya lo he dicho muchísimas veces sin obtener respuesta.


Tu sabes por qué me cagas cuando ella aparece.

2 comentarios:

la bloggera dijo...

Hola!! :P m gusta.. m gusta tu blog y la forma en q t expresas, la música, y como m hizo llorar... jajaja m gusta!! pero ya no m volvere más emo... saludooos

oculta y feliz dijo...

Y de pronto ya no está...vueltas en las neuronas rememorando el momento, como una pastillita de menta que ha desaparecido en nuestra boca lenta y dolorosamente.
Es una canción?no la puedo escuchartoy en la facultad y las computadoras no tienen bocinas...no importa , no tiene importancia alguna, soy algo sorda e insensible ante la música...y la que es en inglés peor aun.
Pero hoy , hoy se escucha un ruido triste al fondo, un ruido que quiero evadir.
Acabo de presentar INTERNA, reprobé lo sospecho...algo me duele y no es por tener que estudiar en el Extraordinario, sino porque sumado a la pena de no tenerla cargo a cuestas la sensación de que lo hago todo mal.
Buenas las tengas mi Goma Rosa.