También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 18 de octubre de 2009

Domingo por la noche..

Se me pasó la semana en chinga. De pronto estaba en viernes por la mañana, viendo el último capítulo de mi nueva adicción mientras me cambiaba la pijama por algo más decente. Luego las mil ocho mil horas de clase de mis viernes que se extendieron hasta el anochecer. Resumen: casi doce horas en la escuela.
Cuando llegué a mi casa solo quería una cosa: dormir. Y eso hice..
Mi sábado principalmente se centró en dormir, comer y hacerme pendeja. Y hoy.. practicamente lo mismo, salvo por una tarea bastante divertida por la tarde.
That's all, siento que no hice absolutamente nada (tal vez por que no lo hice). Muero de ganas de antrear, de bailar, de.. fuck, de hacer algo interesante. Un café en el centro, una antreada intensa, una plática hasta el amanecer... sin mencionar, claro está, la jodida desesperación que me entró hoy por la mañana cuando, de la nada, apareció nuevamente ese personaje mítico que se ha vuelto tan frecuente en mis sueños.
Y ya mañana es lunes, y tengo chorrocientas mil horas de clase, y mi madre sigue aquí y no hay para cuando emigre, y resulta que el individuo aquel que disque dejé ir me sigue moviendo el tapete.. no como que me amanezca pensando en el, pero cuando lo veo...
Y luego, que me di cuenta que hoy que soy sumamente manejable y apendejable, no por el individuo, el gracias a dios no tiene idea de cómo hacerlo, pero si lo soy por.. you know who you are. Cuestión de abrir los ojotes cafés y poner la pinche mueca de lado. Joder!
Ya, suficiente de reflexiones profundas por hoy.
Mañana es lunes y va a estar de la reputísima madre.
Buenas las tengan.

3 comentarios:

Una dijo...

me puede FASINAR la manera que escribes, chingona es poco.

marszoid dijo...

La magia del fin de semana.

Esperas toda la fucking semana a que llegue, y se acaba en lo que bostezas sin que hayas hecho NADA de lo que supuestamente harías.

Sigh.

Abbita dijo...

Espero que el Lunes no haya estado tan malo! un saludo enorme! un placer regresar por aca!