También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 19 de octubre de 2009

22° pintados de Gris.


Aire frío.. y se me enfriaron las puntas de los dedos.


Mientras caminaba, el aire me venía revolviendo el pelo. Que sensación tan placentera... Eso sumado al calor que emana la piel de entre la ropa es el contraste perfecto.


Y el olor a aire frío, que a la fecha no se como describir pero que me hace feliz y desdichada cada otoño y cada invierno. Y el sonido del aire corriendo contra mis oídos. Y el frío pegándoseme en la piel.


Claro, tanta felicidad sensorial tiene un precio: mi estado de ánimo se puso del color del cielo.


Es de siempre, o tal vez no de siempre, pero no recuerdo como era antes. Ni por qué empezó a ser así. Ni cuándo dejará de serlo. La situación es que cada que el tiempo cambia y el cielo se pone gris, y el aire se pone frío, y el viento se intensifica, es cuestión de horas (a veces de minutos) para que los años me empiecen a pesar, y las penas se hagan tangibles, y me invada esa extraña nostalgia que no logro comprender.


La nostalgia, en todo caso, es lo peor. La añoranza por algo que no existe más, o que aún no ha existido... o que tal vez, tengo muy claro, no va a existir. La sensación de soledad, de desolación, de vacío...


Mientras manejaba con los cristales abajo y el aire pegándome en la cara, empezó a sonar en mi cabeza "Just for now" y se me vinieron encima los últimos años. Se me hizo el corazón una bolita y las manos se me apretaron al volante.


Al llegar a mi casa abrí las ventanas de mi cuarto tanto como pude,me quité toda la ropa que sobraba y me tiré así en la cama. Sentí la corriente de aire y las sábanas frías contra mi piel recién expuesta, el pelo haciendo una cortina entre mis pupilas y la poca luz que quedaba del atardecer, mi espalda extrañando no recuerdo a quién y mi respiración llevando un ritmo marcado por el agua que humedecía mi almohada.


Duelen, los años si duelen... pero no como un golpe en la cabeza, si no como las reúmas en los días fríos.

2 comentarios:

Lezzoh dijo...

It Burns.

*Listening Meatloaf - Blind As A Bat

DL

marszoid dijo...

Tu post me pico botones que no debería. Pero no es bueno ni es malo.

Lo que te iba a responder por aqui, te lo dejé por allá.