Hoy me tocó presenciar la exposición más retrógrada y jodida de toda mi vida, o por lo menos que yo recuerde.
El expositor, un chavo con cara de "sin embargo" de una licenciatura que hace una mezcla maravillosa entre religión, psicología, medicina y no se que más cosas: Ciencias de la Familia, la cual respeto, enserio, y conozco gente que estudia eso que considero inteligente.. pero por sujetos como éste pagan los demás.
"EDUCACIÓN SEXUAL" era el tema de exposición, que si la educación sexual, que si la parte espiritual de la sexualidad, todo bastante light, hasta que...
-El sexo destruye a la familia... blah blah blah... Los principales problemas que se deben prevenir para llevar una vida sexual sana son: Las relaciones sexuales antes del matrimonio, la masturbación, la homosexualidad y las drogas.
Con una chingada! Tenía los ojos más que abiertos, la mandíbula trabada y ganas de insultar al sujetito.
La amiga que estaba sentada junto a mi, igual de sorprendida y alterada que yo pide la palabra y pregunta por qué la homosexualidad y la masturbación se consideran un problema, y el sujetito sinembargoso responde seguriiiisimo de si mismo y con tono de superioridad:
-La masturbación, por que es un acto sumamente egoísta que no cumple con la función natural de la sexualidad que es el fecundar y reproducirse.. se basa solamente en el placer y no se considera correcto, y la homosexualidad por que, al igual que la masturbación,no está dirigido hacia la reproducción, además de no estar bajo la unión escencial de la pareja que es el matrimonio bendito por la iglesia.. podemos ver que las relaciones entre homosexuales son muy apasionadas y es por que no hay una complementacion.. en una pareja heterosexual hay esa complementacion, el hombre es más cabeza y la mujer más sentimiento... blah blah blah..
WTF!
Para ese entonces, si pedía la palabra iba a ser solo para mandarlo directito al carajo. Mi mandíbula seguía trabada. Despotriqué en voz baja lo que quedó de la clase, el maestro se dió cuenta y me hizo saber que estaba de acuerdo conmigo.
Fuera de la clase, en voz alta, despotriqué de nuevo. Varios amigos estaban ASOMBRADOS de que en el 2008 alguien se atreva a pararse frente a un salón de 40 personas a hablar mierda tan seguro de si mismo, como si estuviéramos en 1908.
Debí ponerme la mochila e irme del salón. Soy una tonta.