También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 31 de julio de 2010

Otra Cosa


-Nunca pensé que me iba a enamorar de alguien como vos..pero me pasó.
-A mi también.
-No
-¿No?
-A vos te pasó otra cosa.

Lucía Puenzo - XXY

miércoles, 28 de julio de 2010

Lo que sea de cada quien, yo de ti.

¿Qué queda de mi?


He estado despierta poco más de 24 horas, pero no logro identificar si es la falta de sueño o todo a mi alrededor lo que tiene a mi cabeza dando vueltas, como si fuera manejando en una carretera de curvas que parece que no va a acabar.


Continuo caminando pegada a las paredes, recorriendo mi casa una y otra vez. Siento la ansiedad acelerandome el pulso, haciendo que todo duela, hasta el roce de la ropa, dificultándome respirar... No me salen las lágrimas, ni los gritos, ni nada. Soy como un animal encerrado en una pequeña celda, dando vueltas una y otra ves, como si pudiera encontrar la salida.


Los kilos de delineador pasaron de ser vanidad a necesidad, es la única forma de pasar desapercibida la curva hacia abajo que tienen mis ojos.


No los soporto, ni a mis ojos, ni a mis dedos tronados cien veces al día, ni a mi repentina cuasi-anorexia, ni a la palidez que adoptó mi piel, ni al bloqueo emocional que no me deja sentir lo suficiente como para caerme en pedacitos y llorar hasta secarme.


Tengo ganas de vomitar, de gritar, de raparme, de tirarme al suelo a llorar, de golpear las paredes con los puños. Quiero todo, pero nada sale de mi. Bloqueado.


Aun no lo proceso, siento como si no fuera la misma persona. Me niego a creer que soy yo y que es ella, que estamos en el mismo perímetro y no nos rozamos ni con la mirada. Me niego a creer que la pinche cama me queda grande. Que realmente soy idiota.


Idiota, una vez más.


Yo sabía que no podría mucho más con la situación, pero tenia la esperanza de poder mirar hacia atrás y sonreír. Poder alzar los ojos, de vez en cuando, y recordar "aquellos días" con una enorme sonrisa.


¿Qué queda de mi?

lunes, 26 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

viernes, 23 de julio de 2010

Soplar




"Pero el destino es tan efímero como un diente de león... basta con que le soples tantito para que se te deshaga en las manos."


Escribí esto hace muchos días, y hace cuatro soplé el diente de león. Jamás pensé que realmente fuera a deshacerse en mis manos.

Estaré ausente, señores, con la pena.

Hay cosas MUCHO más importantes los próximos días..


lunes, 19 de julio de 2010

Julio19

La idea venía bailandome en la cabeza tiene días.

Muchos.

Tenía miedo de no ser valiente, de que se me salieran las cosas de las manos. De romper mis esquemas, de que no hubiera marcha atrás y, sobre todo, de que cualquier concepto que hubiera tenido de mi a lo largo de mi vida, sufriera una metamorfosis tal que no volviera a reconocerme jamás. O terminara sintiendo que me había equivocado por quererlo todo.

Algunas noches deberían documentarse para que el olvido no se las llevara lejos. Algunas tardes. Algunos segundos. Algunos olores. Algunas miradas. Algunos colores.

Esta noche está escrita en un block de notas amarillo con letras moradas que huelen a uva.

El olvido no se la llevará lejos. Ni el mío ni el de nadie.

La noche permanece debajo de muchas páginas llenas de letras moradas. El olor ya se les fue, pero lo esencial aun puede leerse. Y debajo de la última hoja, quedan muchas más vacías.

Habrá que ver que les escribe el tiempo.

Dormiré tranquila.

Todo está dicho.

Todo está escrito.

domingo, 11 de julio de 2010

En el mismo escalón


Estaba hablando con una de esas amigas "de toda la vida", con la que me escapaba de las clases y tronaba matemáticas. Fresa, es el código para identificarla por aquí, ¿recuerdan? Hemos estado un poquito "separadas" desde que entré a la universidad por diverrrsas situaciones, sin embargo, nunca hemos dejado de ser amigas y nos vemos frecuentemente.


Después un ratote ya de ser amigas "por encimita", hace unos meses, cuando caí en crisis existencial, al lugar donde manejé ahogándome en mis mocos fue a su casa. Y ahora que ella necesitó apoyo moral, a la primera que llamó fue a mi. Incondicional, aunque haya pasado tiempo.


Ella está hasta el cuello de problemas y estábamos tratando de darles solución. Yo.. no tengo problemas, vamos, pero le conté igual las cosas que traigo pegadas entre el pecho y la espalda. Cuando terminé de decir lo que tenía que decir, casi pude sentir sus ojotes clavados en mi.


- Tu y yo tenemos que hablar largo y tendido y ponernos al día.

- Lo se, y tengo que explicarte todo esto, es DEMASIADO..

- No, te entiendo, me siento igual.


Se siente igual, me entiende, sin preguntas.


El resto de mi vida está frente a mi, casi puedo tocarlo con los dedos.. ya no hay "cuando sea grande" ni muchas oportunidades que cagar antes de que empecemos a "jugar de a de veras". Y ella entiende que me sienta así, porque se siente igual.


Mañana por primera vez en la pinche vida va a salirme de entre los dientes eso que traigo en la cabeza desde hace rato y nomas no puedo ni poner en voz alta. No me siento tan putamente nerviosa, es diferente cuando estás en el mismo escalón.. ¿no?


Veremos.


Buenas las tengan.

martes, 6 de julio de 2010

A mi ni me gusta esa película.




Joel: I can't see anything that I don't like about you.



Clementine: But you will! But you will. You know, you will think of things. And I'll get bored with you and feel trapped because that's what happens with me.



Joel: Okay.



Clementine: [pauses] Okay.






Eternal Sunshine of the Spotless Mind

lunes, 5 de julio de 2010

A while.


Oh... there you are!


It's being a while since we last met.

You didn't stay till I woke up, but it's ok...you're here, that's all that matters.

sábado, 3 de julio de 2010

Me caga el nuevo look de Katy Perry.


Ahá, está buenísima, sabroseable.. ¿pero es neta el look?


Mi cabeza me da un vuelco hasta los 90's, cuando en la radio sonaba "Barbie Girl" de Aqua. ¿Se acuerdan? El video era TODO de plástico, 100% poliester y lycra.


En teoría el look me debería gustar, pero no es así. Por ejemplo, analicemos esta foto:


*Colores chillones: check

*Cosas brillantes: check

*Lentes de colores: check

*Vieja buenisima: check

*Pumps: check

*Luces led: check

*Objetos extraños: check


Resultado: Inesperados mareos y ataques epilépticos.


Anyway, era lo único que tenía que decir.


Buenas las tengan.