Ultimamente me siento bien pinche sola.
Ya lo había dicho antes... y había estado tratando de evitarlo tratando de no quedarme mucho tiempo conmigo misma. Tal cual, enfocar mi atención en whoever's around me, me hace pensar menos en mi y no acordarme que me siento sola.
Pero ahí está.. y esta semana que por primera vez en dos meses no hubo nadie pegado a mi a lo largo del día, apareció de nuevo. Una amiga fue a casa de sus papás, la otra de viaje. La mayoría de mis demás amigos (foráneos) están en sus respectivas ciudades y "la persona" que me hacía compañía desde lejos, se convirtió en una de esas personas que las encuentras de vez en vez y con la que siempre queda flotando en el aire la promesa de verse pronto.
Siempre está mi hermana en el cuarto de al lado, por supuesto, pero no acostumbro a flanquear frente a ella. Se que no la tengo, pero siento la obligación de ser "el pilar" de la pequeña familia que conformamos ella y yo en mi casita de galletas.
Sigo extrañando, además, aquellas noches en las que sentía que no dormía sola. Aquellas en las que me despertaba con la sensación de haber perdido algo importante. Con el ardor de una cama vacía. Extraño extrañar... que pendejada.
Yo no se que voy a hacer, pero tengo que hacer algo.
A partir de la próxima semana seremos solamente mi gato y yo, cuando mi hermana se vaya. Voy a tener miles de horas libres para estar conmigo y pensar hasta el cansancio en qué hay mal en mi programación que siempre termino en el mismo lugar: queriendo que el amor me rescate.
Ojala aparecieras, carajos!