
Pero no llevaba suficiente dinero para comprar mi super ultra delicioso Panini Piccolo Ladro. Lo sufri, en serio, es una de mis debilidades. Cada vez que voy al Hoyo y puedo, me lo compro y lo devoro. Lo comí por primera véz un muy mal dia, con Gluco, y entre el queso de cabra, el brie y el manchego, me hizo dejar de pensar en lo increiblemente pauperrima que era mi situación.
En fin, mi sueño frustrado de disfrutar mi paninni me dejo: 1. decepcionada y 2. hambrienta, así que ya cuando me iba, pase al OXXO a comprar mi "opción barata" de cuando la economía no está bien y se me antoja un paninni: un sandwich cesar.
$15.00 y en 20 minutos iba a estar disfrutando, con mucho autoconvencimiento, un delicioso paninni. Llego a mi casa con las tripas dándome de cachetadas, lo meto al micro..lo saco..lo abro para ponerle salsita verde y... puaaaaaaaaaj!!!
Olores fétidos, estómago revuelto, manazo al sandwich.. encabronamiento.. ira..meto el sandwich a su bolsita.. "mañana voy a reclamar".
Es domingo..no he ido..el sandwich sigue en mi refri..
2 comentarios:
Uts no mames eso si q es mala suerte gomita.. un beso
La semana pasada salió en el periódico una nota sobre el cuidado q debemos tener debido a que los productos que venden en los OXXO de manera cada vez más contínua se están encontrando caducos. Ten cuidado... saludos
Publicar un comentario