Con la novedad, asiduos lectores, de que tengo el corazón roto.
Aunque esa no es ninguna novedad.
Como es mi costumbre, no quiero escribir nada al respecto, sólo pido la buena vibra para tomar decisiones y tener fuerza. Que las cosas salgan bien, cualquiera que sea el rumbo que tomen. Y que sea feliz, chingar.
También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!
miércoles, 28 de septiembre de 2011
viernes, 2 de septiembre de 2011
Priceless
Lo único que salió de mi boca cuando leí éste comment fue una sonrisa y "no tengo idea de quién es".
Tengo la bendición de ser absolutamente querida por mis ex. Todas ellas, las 3. Por lo que puedo apostar el la última bolita de mi tapioca de durazno con yogurt a que ninguna de ellas escribió algo así. Y como aparte de ellas, son realmente pocas las señoritas que han tenido acceso a "ese par de tetas" que tengo.
Sólo queda concluir que, es un comment al aire escrito por algún hater después de exprimirse los granos frente al espejo. Eso, o la mujer del otro lado del monitor que presume de haber conocido mis encantos, fue tan mala experiencia, que preferí borrarla.
A quien corresponda:
Me sacaste una sonrisa. A mi novia no le pareció tan gracioso, pero supongo que es comprensible. Si me hubieras puesto atención, te darías cuenta que no me lamento todo el tiempo, me quejo todo el tiempo. Y la neta, si soy aburridísima.. ahí si ni qué argumentar.
Y ya está, buenas las tengan.
Ubikando
cosas banales,
felicidad contagiosa,
pinche gente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)