martes, 29 de septiembre de 2009
Cuentame algo
domingo, 27 de septiembre de 2009
Agua de Mar
jueves, 24 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
My cold feet
martes, 22 de septiembre de 2009
Pero siempre tiene que terminar mal...
12 horas después...
lunes, 21 de septiembre de 2009
Horas de Sueño
sábado, 19 de septiembre de 2009
Tiempo a solas.
viernes, 18 de septiembre de 2009
I AM READY!
martes, 15 de septiembre de 2009
Martes de berrinche 2x1
Me tiré en la cama con la lap en las piernas, con "Where is my mind" de fondo y saludé a un amigo en el msn, con el que invariablemente me divierto cuando hablamos. Tanto el como yo no andábamos en el mode de desmadre y empezamos a hablar acerca de "ser normal". Si, muy emos:
- A veces me gustaría ser de las que sonríen siempre, con cara de gente bonita y educada, de buen carácter, recatada, you know..
- Si, pero cuando veo gente así me da curiosidad ¿a poco pueden ser así todo el tiempo?
- A mi también..pues.. así debí haber sido yo, salvo por que salí falladita.
- Jajajaja, nel, fuiste un modelo que se vendió en otros mercados, no eras destinada para el mercado local.
Se me hizo un nudo en la garganta y sentí como se me tensaban los músculos de la cara. En menos de dos segundos tenía las gotitas de agua salada desbordándome de los ojos.
Que intensa ando...
lunes, 14 de septiembre de 2009
FAIL
sábado, 12 de septiembre de 2009
Improvisando: ¿Segura?
Escuchó sus pasos subiendo la escalera, y después, acercándose a la puerta. El débil sonido de sus nudillos contra la madera llenó el cuarto en silencio y en penumbras. Respiró hondo dos veces y se estiró para bajarse de la cama, donde había estado abrazando sus piernas y con la frente entre las rodillas desde mucho antes que el sol dejara de entrar por las ventanas. Atravesó el pequeño espacio que la separaba de la puerta, y con la mano en la cerradura, respiró hondo una vez más, sintiendo como una gota de sudor le corría por la espalda.
Al abrir la puerta, la luz le llegó a las pupilas de golpe, haciéndola bajar la mirada. Aprovechó esos segundos extras para tratar de controlar la expresión delatora que iba a dejar sus nervios en evidencia. Era lo que menos convenía justo ahora que, finalmente, había logrado convencerle de que no era una niña y de que su decisión no estaba basada (por lo menos no del todo) en los estrogenos que le invadían cada célula, cada vez que apretaba su cuerpo contra el.
Levantó la mirada al escucharle suspirar impaciente y se topó con sus ojos observandola con ansiedad, sin embargo, con una postura que evidentemente pretendía reflejar despreocupación, recargado contra el marco de la puerta. Inversamente proporcional a la posición rígida que había tomado ella, aun aferrada con la mano derecha a la cerradura.
- Hola
"Hola", debió haber salido en respuesta de sus labios, pero la voz se le quedó trabada en la garganta, mientras tensó la mano en un puño para disimular los dedos temblantes. Intentó relajar las líneas de su frente y mostrar una sonrisa enorme, equivalente a la respuesta. Los nervios estaban agotando su aparente calma, le costaba controlar la respiración y el temblor de sus manos, pero la sonrisa fue fácil: era totalmente sincera.
El también reemplazó el gesto ansioso que mantenía y le devolvió la sonrisa, mientras le cubría el puño con la mano, para después deshacerlo con facilidad y entrelazar sus dedos. Dejó de mirarle a los ojos para contemplar sus manos unidas, y mientras lo hacía, el gesto se le descompuso por un momento, momento que fue más que suficiente para que el pudiera notarlo. Intentó ocultar la evidencia inclinándose sobre su hombro para romper el contacto visual, sin embargo, no fue suficiente. El la tomó de los brazos, separándola y se miraron por largo rato.
- ¿Estás segura?
jueves, 10 de septiembre de 2009
Without You I'm Nothing - Placebo
Canción para mi Güera..
No me hubiera gustado dedicártela jamás, en serio.. pero resulta que las cosas no siempre son como me gustan.. como nos gustan, atreviéndome a hablar y tronarme los dedos por mi y por todos los demás alrededor tuyo.
Te vemos sonriendo, como si de verdad nos engañaras, y se nos revuelve el estómago. No lo logras Güera, a algunos cuantos tal vez... a mi no, a tus amigos no. La rabia nos está dejando cada vez más cicatrices en las palmas de las manos, por tanto apretar los puños y dar golpes al aire. Tu sonrisa, lo único que logra, es que se nos escurran las lágrimas con los puños apretados de pura impotencia.
Hace poco me dijiste, con una sonrisa en la boca, que mis ojos no me dejaban engañarte. Pretendí engañarte, hacerte pensar que todo lo que lograbas detectar no era más que cualquier desvarío de tu imaginación...pero tu sabías que había algo detrás de mis ojos. Aceptarlo hubiera sido fácil, salvo por que eras tu misma el motivo de mis lágrimas contenidas y de mi cara de velorio. Tu, tan frágil y tan rompible, en manos de ese inepto. Me fui antes de que se te cayera la sonrisa en pedazos y dejaras ver la mueca de dolor que traías debajo... y doy gracias por eso, por que hubiera sido inevitable que al verlo le soltara todo el sentimiento traigo entre las víceras.
Yo se, lo menos que hubieras pensado de mi es eso, mi actitud no ha sido la de siempre para/contigo.. no estabas delirando, si estoy diferente. La situación es que llegué al punto de no soportar un segundo más el verte haciéndote polvo junto a el, no solo como si fuera una opción, si no como si fuera la única. No lo soporté.
Sin embargo, estaba bastante consiente que en "la plenitud" de su regreso, lo único que iba a lograr era que pensaras que me preocupaba más de la cuenta, es más, probablemente aun lo piensas mientras lees ésto.
Yo he estado ahí, en ese lugar desde donde ves y escuchas todo a través de un filtro rosa opaco que lo retuerce todo. Las palabras de las personas a tu alrededor parecen estupideces sin sentido que, al principio, te entran por un oído y te salen por el otro, y entre más las escuchas, más comienzan a irritarte, a querer que se callen.
¿Por qué? Por que eventualmente todo lo que escuchas va teniendo sentido, pero no precisamente quieres que lo tenga, no precisamente quieres que te provoquen duda, no precisamente quieres creerlo. Va contra todo lo que prometiste, contra TODO. Se te hace inconcebible el pensar, siquiera, en romper tus palabras en pedacitos.
Lo se, todo eso lo se. Todo eso, y toda la confusión que traes dentro. Un fracaso más, aún cuando diste todo tu ser para que ésta vez si funcionara. ¿Qué esperanza queda? ¿Luchar y morir en batalla? Serías capaz de hacerlo, estoy consiente, así como lo estoy también de que mis palabras serían de poca utilidad justo ahora que te encuentras justo en el centro del anfiteatro.
No has escuchado a nadie más, no tendrías por que haberlo hecho conmigo. Lo se, no es la mejor manera, el estar lejos de ti, pero es la única que puedo controlar. De haberme mantenido cerca y dejarte decirme todo lo que tenías que decirme, lo único que hubieras conseguido es tener a tu lado un ser irracional y sobreprotector, que hubiera explotado más de una vez en vano, tratándote de alejar a tirones del fuego.
No me hubieras escuchado decirte que estás siendo una tonta al pensar que absolutamente todo es tu culpa, cuando te he visto mutar en algo que no conocía para mantener la relación a flote, que también, por otro lado, te has convertido no en una causa, si no en un efecto de cada movimiento que el hace, que estás totalmente obsesionada con rescatar a alguien que no quiere ser rescatado, que el NO va a cambiar por mucho que lo ames, y que, definitivamente, la perspectiva desde la que ves tu relación es irreal, detrás del filtro rosa opaco que magnifica las pocas cosas buenas y desaparece todo el caos que te revuelve.
Estoy, y te quiero como siempre... a pesar de que mis minutos contigo se han vuelto vacíos, insustanciales. Y voy a estar y a quererte no importa lo que decidas y cuándo lo decidas.
Estamos a la expectativa, Güera, con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba, listos para agarrarte entre todos en cuanto te decidas a soltarte de la rama de la que te encuentras aferrada.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Hielitos
martes, 8 de septiembre de 2009
Turd in the sandbox
No hay causa directa, pero supongo que el que no haya podido dormir bien y las situaciones a mi alrededor los últimos dos días, me han puesto un poco tensa en conjunto.
Mierda, es que no hay nada que me cague más que el clásico smart ass que se dedica a transgiversar y retorcer a su pinche conveniencia cada una de las palabras que se me ocurre soltar, o bien, que me ve con cara de "eres idiota...". Me he encontrado con una cantidad considerable últimamente.
Y los que me faltan.
Supongo que es una racha, o que me agarraron en curva, o que se me juntaron todos los del mes, yo que se.. sinceramente, espero que colapsen y desaparezcan uno por uno. No estoy dispuesta a censurar lo que digo, MUCHO MENOS lo que escribo.
Y ya.
Buenas las tengan.