
Todo ésto se deriva de la anemia MORTAL que tiene mi cartera. Todo por ser bien pendeja con la administración y las finanzas y todo lo que implique organización de mi persona y bienes materiales.
Ya pasé por dos periodos de simi-sandwich (pan blanco, jamón de perro ó mortadela y queso de plástico).. ahora mismo estoy en uno de pastas, pero bien básicas.. crema, salsa verde, mostaza... Habría periodo de frijol con arroz, por que teóricamente te puedes alimentar con un precio muy bajo comprando un kilo de cada uno... pero el frijol NO ME SALE y es muy caro comprarlo en latas.
De nada me sirven las dos entradas al cine que me gané embutiendo Negritos (éste, ya quisiera yo que fuera éste), a mi ni me gusta ir al cine! pero es bien indigno venderlas por el origen que estas tienen.
Hoy tuve hambre de comida de verdad y el periodo de pastas fue interrumpido.. llevaba ya una semana entera comiendo pasta, verduras congeladas y special-k con azúcar! La última porción de carne que había guardado para emergencia fue ingerida el día de hoy desesperadamente.
Me re-caga ser estudiambre por voluntad propia. Si empezara a gastar el dinero que me mandan de forma adecuada y a no rolar como pendeja cuando me abunda la gasolina, toooodo sería diferente. Claro que también se le resta la lana utilizada en las salidas no reportadas a los patrocinadores (léase papás)..
Yo y mi desorganización financiera.
Soy un asco.