También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Anecdotas Bicicleteros


Dispencen mi ausencia, entre la lluvia que me aweva, el desvelarme que me aweva y la weva, en sí, me había dado weva escribir.

Hace unos días en Memoirs of a Lencha se sucitó un asunto bien retrógrada y pendejo, de que si los bisexuales son más infieles que lo homosexuales y blah. Su servidora es bisexual , ya casi casi lencha, pero el hilito de bisexual me es suficiente para decirles que en mi puta vida sería infiel a mi novia/o, pero nunca! Es algo que namás no se me da ni concibo en mi cabezita de pollo.

Que es mas probable el porcentaje de que te sean infieles porque les gustan las dos cosas? Por favor!!! Es i-gua-li-to a cuando a una lencha, por serlo, se le acusa de querer darle a todas las mujeres (bugas o no) que se atraviesan por su camino, no es cierto, y lo saben. Pues lo mismo, personalmente puedo decirles que no voy por el mundo buscando quien me lo arrime, nadamás por ser bi. Creo que la condición de la fidelidad es individual, o dicho de otra manera, la putería es universal, no respeta ni edad, ni genero ni condición sexual.

Les contaré un asuntillo que me paso hace unos años, cuando estaba en la última fase de Lenchita Lactante:

Acababa de terminar yo con mi ex (por primera vez) y estaba bien pinche triste, y cuando estás bien pinche triste es facilisimo meterte mierda en la cabeza.

Falazia, bien buena onda, me presentó a una chava que según ella, estaba loca por mi (¬¬). Pasada de msn, platica, platica, platica, webcam (vestidas), blah blah blah..hasta que un día salimos.

Yo en ese tiempo no era de preguntar con "las demás" que sabían de la persona en cuestión, por la sencilla razón de que aún no habían "demás". Mi única amiga lencha de confianza era Falazia (bien confiable la vieja!), y como ella me la había presentado, pues yo iba con la inocencia saliéndome por los poros, pensando que la tipa en cuestión era una persona inmaculada.

La verdad no me acuerdo bien de el primer día que la vi, solo me acuerdo que fue en la Gran Plaza y le regalé mi funda de celular (cosa de la que me arrepiento porque jamas encontré una igual). Nos vimos algunas veces mas, una que otra vez nos acompañó Lápiz Azul o un amigo bien raro que ella tenía.


Una vez hablando por teléfono me dijo que no se quería clavar conmigo porque yo era bi, y eso no le daba confianza. A mi me saco de onda puesto que la neta:


1. Yo para naaada me estaba clavando y no había dado razones para que ella lo hiciera.

2. Que putas tenia que ver con que yo fuera bi?


Le pregunte que que tenia que ver con que yo fuera bi, y me contesto toda experienciada que los bis eran MUCHO mas infieles que las lenchas (enfatizando en la u, el porcentaje de infidelidad). Seguí sacada de onda y le dije que yo me consideraba fiel, que nada que ver, pero bueno..hasta medio mal me sentí, yo dije: que madre sabré yo de eso? si solo he tenido una novia.


El asunto que que, después de repetirme como 100 veces lo infiel y puta que yo podía serle, me empecé a preocupar. Yo dije: que tal si me clavo con esta vieja y ella nomas no quiere porque soy bisexualmente puta? La verdad no veía que me fuera a clavar, pero era bien pendeja en aquella época y sentí que ser bi era más una maldición que una preferencia sexual.


Y cae la bomba!


Me vengo enterando por di-ver-sos medios que la lencha con miedo a clavarse con una mamasita putamente bisexual (osease, yo) era más puta que la chingada! Que por su cama (por no decir queque) danzaban innumerables viejas de todo tipo, que habia puesto el cuerno más de una vez y que su reputacion, en general, se limitaba a las primeras seis letras de la palabra.


Eso sumado a un suceso que me da pena ajena y prefiero no humillarla más contándolo, dio como resultado que la mandara a la verga. No literalmente, era yo muy respetuosa. Obviamente caí en una depresión de tal magnitud que hasta la fecha me atosiga..jaja!


Todo esto para llegar a..


De lo que presumes, careces. La mujerzuela esta estaba chingando que yo era putamente bi, que le iba a poner los cuernos y mamadas, cuando en realidad ella era la que andaba de zorra. Gracias a Dios no fui estúpida y me comí las cucharadas de pendejadas que me decía, y mucho menos, me clave. Nada más digo..cada quien le teme con los demás a lo que sabe que es capaz el mismo, de lo demás, ni te preocupas.


Señoritas de todo el mundo..antes de siquiera aceptarle un helado napolitano a cualquier vieja, pregunten!

Mejor puta conocida que ingenua mal casada.

domingo, 28 de octubre de 2007

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth..


Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..

Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes con ella y te saca la Gillete (léase yile)

Lo vi hace muuucho tiempo, creo yo que hace como un año. En ese entonces no era bloguera, si no tengan por seguro que hubiera comentado.

El fin de semana pasado me entere con vergûenza que la peliroja no lo conocía, y ppooorsupuesto que se lo puse. Resultado? Se traumó con la canción, la bajo de internet y se la puso de tono en su celular.

Ayer por la noche, en la puerta de casa de la Chela, se le ocurrió escucharla en su cel..adquirió un valor sentimental inmenso!! (el cual no puedo comentar por aquí..gente, disculpen, me monitorean). Yasuri Yamileth, jamás pensaste que con tu yilé me traerías tanta felicidad! (joder! esque hasta el corte de cabello!).

Para los que les interese información de ésta pieza de arte in-va-lua-ble, les chismeo:

Una chava (bastante agarrable) que estudia comunicaciones en..Panamá? No recuerdo..el caso es que de broma le compuso/cantó la canción de Yasuri Yamileth a una amiga sin saber que la estaban grabando, en la radiodifusora donde trabajaba le agregaron los coros de "Yami, Yami, Yami Yamileth!". No se como llegaron a un barrio medio jodido de allá y le pagaron a la mocosita (a la cual idolatro) para que la bailara, con el fondo escenográfico común: tendederos, bardas a medio hacer y unos cabronas vestidos bieeen gacho haciendo el reggae-coro. El asunto se extendió cual pólvora, llego a los antros y fué un hit.

Después de éste baño cultural les abandono. Resulta que no he dormido muy bien (llegé hace apenas un rato de casa de la Chela) y como que ya me dió hueva. Pueden irse tranquilos sabiendo que el día de hoy tienen más clase que ayer, gracias a mi!

Mi domíngo es sagrado, pero igual y lo omito por hoy. Ayer en Pride se vieron cosas bieeen extrañas..y no puedo aguantarme las ganas de vivorear!

(Proximamente comentarios de mis ídolos musicales sudamericanos)

viernes, 26 de octubre de 2007

La suerte de la fea..a la bonita le vale madres!


Para hoy había escrito un post del tipo "me.cago.en.la.madre.que.triste.soy", clásico de los viernes en los que por azares del destino, después de tener un plan organizadísimo dos días antes, me encuentro en mi casa en boxers y comiendo sandwich de pan por la falta de alimentos en buen estado.

Ha sido reemplazado..ese lo publicaremos el siguiente viernes en el que me encuentre en boxers comiendo sandwich de pan, hoy toca ver "La suerte de la fea a a bonita no le importa".

Disfrutenlo, les doy permiso de repetir las escenas del espejo 387 veces, valen la pena.

Información del Corto:

"La suerte de la fea a la bonita no le importa" de Fernando Eimbcke, realizador egresado del CUEC y que a sus 30 años ha realizado tres cortometrajes: No todo es permanente, Disculpe las molestias y perdón y La suerte de la fea a la bonita no le importa , con el que tuvo la gran oportunidad y la confianza de filmar Temporada de patos


*Vaca, no pude más que pensar en ti
al escuchar esa frase tan significativa.

jueves, 25 de octubre de 2007

Desayuno Dominical


Pero mira nomás que tortas!
Oh! Se ven tan deliciosas!

Cubana o Hawaiana

sin chile y sin cebolla!

Changuich a la chichona·Molotov

Domíngo, se podría considerar domíngo porque ya eran como las 3 de la mañana. La Peliroja estaba tirada en un sillón durmiendo, yo en otro, encabronada, pero no dormida. La Chela y las demás estaban platicando fura de su casa, yo escuchaba todo desde mi silón. Le pedí permiso a la Chela de acostarme en sus sagrados aposentos y desperte a la Peli, pa que durmiera más cómoda.

La neta sueño no tenía, pero no andaba con humor de comediante como usualmente estoy, porque? Minutos antes habían puesto la frase "eres una mocosa calzón meado sin criterio alguno" de forma bonita. Gente, aclaro y al que le quede el saco que se lo ponga: no por tener 18 años tengo 0% de criterio y me dejo embrabucar por cualquier mamada, así que dejen de tomarse atribuciones innecesarias y culpas pendejas por desiciones que tomo yo, solo yo! He conocido a varias en el gremio que me llevan lustros (sabemos por quien lo digo) y hacen mamadas de una mocosa de 13 años, justo esas con crisis momentáneas de pubertad tardía son las que suelen querer "cuidarme", y se los juro, es algo que no necesito.

Bueno, regresando al domíngo.. la peli y yo nos largamos al cuarto de la Chela y nos tiramos en la cama "a dormir". Nada, pero nada! Empezamos a platicar mamadas, escuchar música, llorar con la musica (solo yo llore..creo..), auto flagelarnos con canciones lastimosas, criticar gente..y nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1, y las 2 y las 3..y las 4, y las 5 cabron! A esa hora escuchamos que entra la Chela a cuarto, agarra algo y antes de poder hacer nada, ya se había salido.

"Fué al baño wey, ahorita nos viene a sacar", pero nos quedamos getonas y la Chela no regreso.

A las 7 y media nos despertamos, nos quitamos el charolazo de la cara y nos disponemos a salir.. Vemos a la Chela dormida en el sillón (!!!), nos desbaratamos de la ternura, la Chela de nuestra alma, sangre de nuestra sangre, había dormido en el sillón para dejarnos su camita, no es un amor? Decidimos ponerle un altar por la pinche santidad altruista de ese domingo. Chela..te adoramos.

La despertamos después de dudarle un poco, no sabíamos si era más mala onda despertarla a las 7 y media de la mañana o dejarla dormir en el sillón. Nos despedimos de ella después de dejarla acostada en su camita y nos encaminamos ahuevadisimamente a la esquina del camión.

Peliroja: puta..me muero de weva.. -suspira dos veces rapidito-
Goma: ya se..no mames, y tienes que ir al partido -suspiro yo..-
P: Si..me muero de sueño, creo que no voy a ir pero me da cosa porque ya quede con..
G: Wey, huele a cochinita..
P: Si cabron! Tengo hambre!
G: Yo igual..un chingo
P: Comamos!

Media cuadra después, un puestecillo en buen estado, no como aquel progreseño con carne parlante, nos expone deliciosa cochinita detrás de un cristal. La Peliroja muy decidida:

-Dos tortas

"Si, se les nota" me imagino la respuesta del señor cochinitero. Me aguanto la risa unos segundos y después ya no. Que se siente la Peli pidiendo el desayuno de esa manera? Nos sentamos en a banqueta a comerla (deliciosa..el hambre es la mejor salsa) y nos reimos como mensas cuando coincidimos en el comentario de las tortas.

Empezamos a platicar..Candy Candy, Remy, Los Pizzagatos (algo asi), los Pitufos, los Mummings, Ranma (la peli era a-dic-ta) "Por el poder del prisma lunar!!!"... como hay caricaturas que la neta, nomás no me acordaba de su existencia! Comenzamos a vivorear la lenchez/jotéz de ciertos personajes japoneses: las Sailor Moons que eran bien tortas, los Caballeros del Zodiaco que eran bien jotas, que Anthony (candy Candy) expulsaba toxinas gays por los poros..y luego yo con mis reflexiones profundas que no me dejan dormir: Pitufina es la unica vieja en la aldea y todo el mundo se la quiere coger..pero no me queda claro porque el Papa Pitufo tambien si se supone que es papa!!! y en caso de que sea su concubina..porque los hijos de la chingada de los azulitos se quieren coger a su mama?? Los Pitufos son del diablo..he dicho!

Vimos el reloj..8 y media! habíamos estado una hora entera divagando de nuestra infancia felíz, clavadas en la textura, comiendo cochinita en la banqueta (deliciosa..ya lo dije?). Agarramos el camión al centro, y otro a mi casa..tenemos la pre-produccion de un CD llamado hasta ahora "Bautizo después de la tercera tanda", incluirá canciones como:
  • Como te voy a olvidar?
  • Juana la Cubana
  • Los senos de hombre
  • La Torta
  • Llorar y llorar
  • Bombon Asesino (version de Los palmers)
  • Sopa de Caracol
Pasamos la tarde en la calle..somos unas gatas arrabaleras! ni siquiera el domingo respetamos! Nadamás que eso lo contaré luego porque no mamar..esta madre esta muy larga y tiende a ponerse de weva.

Peliroja, tengo que darte las gracias por no creer que soy una mocosa calzon meado sin criterio alguno, por tallarme el brazo cuando llore con esa cancion, por vivorear conmigo a cuanta vieja se nos ponga enfrente, por nuestra telepatía con la que basta voltearnos a ver pa cagarnos de risa, por tu pinche sarcasmo tan cagado...te amo locamente!
(ésta vieja es mi amiga cabronas, no se me emocionen, la Goma sigue en servicio)

···
Pueden creer ustedes que del anterior post
le salió más de una identidad al "diablo"?
Gente pidiendo a gritos que la vivoree!
No mi vida, no eres tu! Pero es un honor
que me sigas leyendo/monitoreando.




miércoles, 24 de octubre de 2007

Ya lo chupó el diablo..



Por enésima vez, no llego a tiempo. "Demasiado tarde" fue la frase que pasó por mi cabeza cuando, hace unos días, vi a una chavita bastante decente (agarrable) pasar cerca de mi:

Sentí olor a lencha y se me hizo conocida, pero hasta ahí. Sin nadie a quien comentarlo, me lo tragué, preguntándome de dónde conocía a semejante espécimen lencho.

Anadaba yo por los alrededores, y la idea de que la conocía no se me quitaba, pero X, asi soy yo, siempre me cuesta relacionar las caras con los nombres y los contextos.

"Como eres pendeja mi misma!" la conocía de lejitos..era la ex de una tipa que fue mi amiga pero luego ya no lo fue porque blah.. Putiiiiisima la vende huevo! De nuevo era "demasiado tarde", por años..o sea, por años!!!

Platicándoselo a la Pelirroja se me alió la frase "Ya la chupó el diablo". Definitivamente, la había chupado y rechupado.. que había sido hace años? si..pero la baba diablesca prevalece y yo no me quiero arriesgar a que cosas con bigote me vengan a reclamar/amenazar o a que anónimos misteriosos invadan mi blog.

Si tas bonita hija..

gracias, pero no gracias.

*No se porqué me traume, si la vieja ni me vio ¬¬

Incomunicada

Gente..he estado incomunicada!
mi cel esta cortado y mi internet fallando..pfff..
ahora mismo corro a una actividad escolar altamente aborrecida, al volver prometo posts:

*Te amo
*Desayuno en Domingo
*Aunque la Jaula sea de Oro
*Ya lo Chupó el Diablo

Ooobbvviiiamente no todos hoy..tampoco tampoco..pero es el menú de aquí al viernes..
si no es que sale otra goma-mamada en mi vida.

1 beso especial a la pelirroja..necesito que me acompañes a comprar una falda :)

(no se preocupen..no me estoy volviendo buga, es una broma entre esha y sho)

domingo, 21 de octubre de 2007

Receta de los Jarritos

Lo siento gente, los jarritos nadamás no se pueden preparar de otra forma ke no sea al tanteo..ahi les va limpio y claro:

Ingredientes:

- sal
-limon
- tequila (de tu preferencia)
- jugo de naranja, de preferencia, de bote
- square/fresca/cristal toronja
- un jarrito =)

Como enjarrarte:
  1. Toma el Jarrito y escarchalo con el limón y la sal.
  2. Echale el tanto de tequila que tu garganta/higado aguanten.
  3. Calculale rellenarle hasta la mitad con el jugo de naranja.
  4. Termina de llenar el carro con un tanto de toronja, tirandoselo desde arriba para mezclarlo.
  5. Toma una pizca de sal (léase zezeando) y echasela dentro.
  6. Disfruta cuantos jarritos aguantes antes de quedar embarrado en el suelo.

sábado, 20 de octubre de 2007

Post lleno de brillitos y chispitas de colores


Hoy me desperté bien feliz, con un dolor de cuello/espalda de la chingada, pero feliz.

Por fin había llegado el sabado caray! Después de una semana (en realidad desde el martes) voy a ver a mis adoradas lenchitas del alma. Y no solo eso, vamos a tomar jarritos (by me) hasta quedar herméticas!!! "Pa olvidar las penas" dice la Pelirroja, jaja, olvidar no creo, namás calmarlas tantito.

Se nos unen las dos anteriores con ganas de cuchiplanche (que son novias y se gustan y se quieren besar sus lenguas), que hemos adoptado apenitas, esperemos sea un delicioso sabadín Chelero (es en casa de la Chela).

Ya me han preguntado varios que son los jarritos..primero que nada son mi bebida fa-vo-ri-ta, los amo!!! dulces pero bien fuertes (like me). Receta e el proximo post, porque los hago al tanteo y trataré de medir que tanto es tantito. Comprense de una véz tequila, square, jugo de naranja y sal, y obviooo un jarrito de barro pa que amarre.

Noticias que se mueren por saber:

*Tengo un pequeño moretón por ahí del pómulo..el cual cubrire con kilos de maquillaje el dia de hoy pa no parecer mujer maltratada.
*Tengo una marca en la boobie por el manazo de ayer en el accidente, es la primera marca en la boobie que no tengo por cuestiones sexo-lenchosas.
*No he barrido mi cuarto ni he ido al super hace 2 largas semanas, este fin que lo planeaba hacer RESULTA que no me puedo doblar sin emitir un quejido reumático.
*Muero de hambre..necesito alimentos! en mi boca no ha caido más que agua desde las 11 de la mañana, no hay nada mas que atun y jamon descompuesto en toda mi casa y me da codera pedir algo para cenar.
*Planeo una cena romántica con la Peli en una hora, en el OXXO del centro.

Mañana post? no lo se, siempre digo que si pero usualmente estoy inconciente hasta las 2 de la tarde, y después me da weva.

viernes, 19 de octubre de 2007

Mala Suerte

Hoy mi día no fue el mejor.
En resumen:
*Trabajo en equipo de kilométricas dimensiones..mi hora de siesta es aplazada.
*Sigo las instrucciones, como siempre, al revés..
*Me pierdo en una colonia totalmente desconocida.
*Cuando logro identificar el camión que debo tomar, no me da parada 2 veces.
*Para ese entonces..ha comenzado a llover y estoy a escasos 2 minutos de parecer sopa.
*Aparece un ex-amigo al que tiene años que no veía por intento de manoseo.. y se ofrece a llevarme..
*¿Qué mas quedaba? Era subirme con el amabilísimo manoseador o terminar con las amigdalas como una pelota de tenis.
*Mi mala suerte me acompañó en el asiento trasero: el manoseador me pide perdón y me pide amistad.
*De telenovela, al momento de yo abrir la boca para vacilar una respuesta indecisa, un carro mas pequeño que el de nosotros se pasa el alto y se atraviesa..
*Volantazo, mano extendida sobre mi pecho para complementar el cinturón de seguridad, rebote de mi cabeza/oreja/pómulo en la ventana..
*Una hora y media después voy rumbo a mi casa en el mismo carro, con el mismo manoseador, pero con un chipote a la altura de mi oreja (gracias a dios no fue en la cara), un dolor de cuello/espalda/espalda baja insoportable y la marca de una mano dadivosa en mi boobie derecha.
*Entro al msn..todos me preguntan como estoy menos quien realmente importaba que me preguntara..

Pfff..esperen un post lleno de brillitos y chispitas de colores mañana..hoy no da ganas ni de ponerle un clip.

jueves, 18 de octubre de 2007

Friday on Tuesday

Se acuerdan de la Flaca Cefetera? Aquella que confundí como 357 veces porque en el Cbox habían dos flacas y blah..pues bueno, la conocí. Martes, 5 pm, OXXO cerca de la Catedral, porque la amabilísima Flaca me iba a acompañar al banco a pagar la módica cantidad de dinero por la cual me enseñan que usar condón es pecado y las lesbianas no existen.

El plan era ir a ver un ratito (ratito!!!) un partido de las Lobas, en el que Glucosita estaba tomando fotos para no se que tarea, peeeero la Gluco como siempre se traumatiza y se clava en la textura. Me negué a quedarme hasta las 8 pm a esperar que una amiga sudada terminara de brincar con una pelotilla. Me lanzé con la Flaca al Tec, que era dnde estaban mis amigas.

Conoció a las famosisimas Pelirroja y Gluco, y a otras amigas que preguntaré si no les importa ser mencionadas por acá, y una de ellas quería café, y yo también, y la Peli a no querer ir al centro, pero la convencí! Tuvimos que esperar el tardado procedimiento en el que Gluco se quitaba la tierra (toneladas de ella) que había en sus pies y chanclitas, tenía pies de Pitayera: todos mugrosos. Nos reimos mucho de ella..parecía ñora de mrcado con los pies cenizos.

Fuimos al Hoyo, vimos el montoonaaaal de gente que había, de los cuales el 99.9% eran gays/lenchas. Concluimos que el Hoyo no es un café gay pero está lleno de ellos. Entre un Panini Piccolo Ladro (de 3 quesos, ñam) y la platica, la verdad la tarde estuvo muy muy divertida.

Saliendo, empezamos a ver el centro oscuro oscuro..no se si se fué la luz o algo, pero me toco caminar como 3 cuadras en una oscuridad total..y solita, por poco me mal violan..ya ven que amigas tengo?

No se porqué, pero sin planearlo, salió mejor que planeado. Fué un martes con sabor a viernes, de esos que los disfrutas bieeen rico. Ojala que este viernes se repita!

Por cierto..que haremos el fin de semana hijas de la chingada?..con todo respeto.. (jaja!)

Un beso a la Peli, a Gluco, a la Flaca y a las 2 amigas con ganas de cuchiplanche!

lunes, 15 de octubre de 2007

Doña Margara



Alguien la ama tanto como yo? No lo creo!

Juro que adoro, no..en mayúsculas..ADORO verla, con su berrugosa naríz y sus mentadas de madre.. Es mi quesadillera favorita y tenia años que no la veía en la TV. Soy super gruper fan de ella, desdeque salió inventada al chingadazo en "El Gran Carnal", el cual yo solo veía -lo juro- por ella, porque se me hacía bien ridiculo y mamon. Tenía su hijo homosexual gai, el cual presentaba orgullosa..

Resulta que regresa, y como las grandes: tendrá un programa en Telehit -jaja- el cual veré religiosamente. Hoy sin querer ni buscar me entere; Doña Margara sentada de pierda -peluda- cruzada y hablando mamadas, y yo casi lloro.

Su despedida me causó conmoción..yo juro que ella sabía que yo la estaba viendo:

"Irvin Trinidad, hijo, soy tu madre que te saluda desde la televisión; Laura Nancy, Antoine Aureliano, Jennifer Guadalupe..un saludo a todos mis hijos. Les prometo no ser piruja y conservar mi dignidad como conductora..."

Moría de risa. Laura Nancy..es sublime el pinche nombre. Y luego lo de la pirujéz..orgásmico el asunto.

Bienvenida mi querida Margara Francisca..

Que chinguen su puta madre los que no vean el programa, pinches cabrones, culeros..con todo respeto..
Actualización!!!

“Márgara Francisca” debuta en Telehit con un peculiar programa
“Las pellizcadas de Márgara” retomará el humor, sarcasmo y lenguaje soez, presentes en la emisión que se transmitirá de lunes a viernes.

México, DF.-Con su estilo tan peculiar, la polémica “Márgara Francisca” (Eduardo España) debutó en el canal de paga Telehit con su programa “Las pellizcadas de Márgara”, que se transmitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas.

domingo, 14 de octubre de 2007

Demasiado Tarde


Hace unos meses, varios por cierto, conocí al final de una fiesta a una chava que me latió. Creo que platicamos 2 segundos y con trabajo me acuerdo de su cara, sin embargo yo me di cuenta que el latimiento era mutuo, yo y todas mis amigas también.Nada más sabía su nombre porque se desapareció..su nombre y que estaba "casada", según me dijeron después.
Ni pedo..era la primera que me latía después de mi "gran ruptura"y estaba casada. Que pinche suerte! no?, "se la voy a bajar a la esposa" me sorprendí diciendo entre sarcasmo y ganas reprimidas, pero nunca me atreví..se me hacía demasiado cabrón. Poco después sucedió lo de la Piruja y juré y perjure que en toda mi vida, jamás de los jamases iba a hacer semejante asquerosidad, fuera mi amiga o no la que ocupara el papel de "esposa".
"Demasiado tarde", me dijo una amiga, "Demasiado tarde, ya está ocupada". Me ardió, pero ni pedo, tenía razón, punto y aparte con la señora casada.
Pasaron meses y meses y heme aquí de nuevo escuchando esa frase.
"Demasiado tarde" me dijo Glucosa.
Me lleva la chingada..de ahora en adelante adelantaré mi reloj 10 minutos, a ver si por una vez en mi pinche vida llego temprano a algo..o alguien..
Aunque..
¿se puede considerar el agravio así de mayor si la novia no ha llegado al altar?

sábado, 13 de octubre de 2007

Lenchi-quemada en Clases

Viernes, última hora.
Examen oral de Sociología..yo como siempre, no estudie porque se me olvido.

Volteando a todos lados para no tener contacto visual con la maestra, haciendome pendeja, pero yo sabia, sa-bi-a que me iba a preguntar a mi. Aunque sea al azar, cada que no estudio me preguntan.

Maistra: Rosa, Goma Rosa, que nos puedes decir acerca de el tema que vimos ayer que se relacione con la actualidad?
Goma: Ah? Este..me podría repetir la pregunta? - frase pendeja para ganar tiempo -
Maistra: Si, que nos puedes decir del socialismo, comunismo, feminismo..
Goma: Ahh! del feminismo en la actualidad..pues hace unos meses en el DF hubo una marcha lesbico-feminista, poco después de la marcha gay, blah.. Aunque la mayoría eran lesbianas, también marcharon las asociaciones en pro de la equidad de genero, de apoyo a madres solteras, a victimas del abuso sexual, a mujeres maltratadas.. Ellas marchan sin partido político ni fines lucrativos, son asociaciones independientes que se unen a las lesbianas feministas en pro de los derechos de la mujer..blah..

Salón en silencio..
Maestra me mira inexpresiva..

Maistra: Muy bien Goma, puntos extras, se ve que ves las noticias..

No mamar! No tengo vergüenza..ni perdon de Dios. Todavía quiero pasar inadvertida en el catoliquisimo Santo Niño de Atocha y ando con mis comentarios lenchos..

jueves, 11 de octubre de 2007

Si las Gotas de Lluvia fueran de Caramelo..


Seríamos una jodida melcocha!

Gente que no es de Mérida..que suerte tienen! Aquí no ha parado de llover. Llueve, llueve, llueve..desde hace 3 días la pinche lluvia me anda tanteando a ver a que hora salgo de la escuela para dejarme caer un diluvio de 3.5 minutos: justo el tiempo que tardo en caminar los últimos 100 metros a mi casa y entrar. Lo suficiente como para dejar mi pelo inservible, transparentearme el uniforme y hacer notar que llevo puesto un brassiere morado porque desde hace tres días no tengo brassieres blancos.

¿Porque? se preguntarán seguramente, pues porque el día lunes, regresando de la escuela, cuando el sol destellaba en mi cabello rojizo, se me ocurrió meter una carga de ropa a mi cuasi-lavadora. ¿Cuál? La blanca, claro está. En la que estan incluidas todas (to-das) mis calcetitas de la escuela, todas mis blusas del uniforme, todos mis brassieres catoliquisimamente blancos y una que otra prenda de calle.

Una véz terminado el ciclo de lavado, yo me sentía soñada, con mucha ropa limpia después de semanas, la veía ahí, tan remojada, tan blanca. Solo faltaba exprimirla (porque mi cuasi-lavadora es útil, pero no mágica) y mi tarea favorita: tenderla.

Empezo a llover..tantito..no mucho..y luego más..y dije: ahorita que pase, las saco de la lavadora y las tiendo. ¿Resultado?

Mi ropa blanca lleva 3 dias remojada en la lavadora.

La lluvia en intervalos de 15 minutos me impide totalmente sacarla al sol porque cada que me dispongo a hacerlo, el cielo se nubla y me manda a la chingada. He tenido que sacar mis blusas del uniforme una a una y tenderlas en mi cuarto, frente al aire, para que se sequen. ¿calcetas? tardan años, literalmente, secandose, he planchado 2 pares hasta ahora.

Estoy desesperada..por no decir que hasta la madre.

¿Alguien me presta su secadora?

martes, 9 de octubre de 2007

Anabel


Esto es un trorrillo, un espiral, un ciclo...
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos
en un nombre que no recuerdo
en un vientre al que no vuelvo
es un punto mas a la lista de fracasos que guardo en el cajon
junto a tu recuerdo.

"Si voy a poder" se repite mil veces mientras marca los últimos dos dígitos del número de Anabel. La conoce hace poco, le lleva algunos varios años, sin embargo, muy bien vividos. Morena y de grandes ojos representa físicamente al extremo contrario de la última persona con la que estuvo: el gran amor de su vida. "Si voy a poder" se repite de nuevo cuando retoca por última vez el delineador en los ojos antes de salir de su casa.


Camina altiva hacia el café, se resguarda sobre sus tacones más altos para sentir seguridad, sabe a lo que va. Anabel está sentada en una mesa junto a la ventana, ella también lo sabe. La mira con atencion mientras se acerca y la saluda con un beso cerca de la boca delineada en rojo, ante la mirada discreta de las mesas cercanas. Enseguida Anabel pide la cuenta y camina delante de ella hacia la camioneta cara, del otro lado de la calle.

"Si voy a poder", una vez más, mientras Anabel da la vuelta para subirse a la camioneta. Los siguientes 20 minutos se limitó a un diálogo en el que no tuviera que pensar. No pensaba en nada, no estaba nerviosa. Inmovil, en la silla del copiloto, iba con la mente en blanco, hasta que llegó al hotel con una entrada lujosa.

Después de un trámite impersonal estaban dentro; el cuarto 14, presiona un botón y el portero eléctrico se cierra. Anabel se baja del carro y entra al cuarto, ella queda sola en la oscuridad del garage con el solo hilo de luz que sale de la puerta casi cerrada por la que acaba de desaparecer y reaparece Anabel, insistiendo en que entre.

Un beso en el cuello y su pasado se le mete por la nariz hasta los cesos. Se reprocha por pensar en ella en medio de un beso en la boca, y se obliga de nuevo a continuar adelante "si voy a poder". La blusa se le resbala por la espalda "si voy a poder", siente liberar el broche de su espalda "si voy a poder". El frío de las sábanas se le atravieza por la piel: las piernas, las nalgas, la espalda. El frío en sus pies hace recordarla, con los ojos cerrados por un segundo espera el abrazo y la delgada sábana. Pero no hay tal, siente el cuerpo caliente de Anabel quitarle el frío con notable habilidad.

Anabel la recorre con sus manos, "si voy a poder", piensa que lo necesita y que todo será mas fácil, que todo el mundo lo hace, que si puede, que está mal pensar en ella mientras otra la toca. Se pierde dos segundos en medio de espirales de saliva. Abrir los ojos es lo peor; la invaden las ganas de vestirse y salir corriendo. En véz de eso se queda estática unos segundos hasta que los movimientos curvos de Anabel la hacen volver en sí. La besa en la boca y siente repulsión. Con la misma, termina con lo que correspondía como si de un negocio se tratara: sin espirales de saliva, sin el abrazo dormido del final. Por cortesía se queda unos segundos antes de separarse del cuerpo caliente de Anabel.

Se levanta, desnuda, y sin pudor camina hacia el baño. Deja correr el agua fria hasta quitarse a Anabel, sale y se viste. Anabel está dormida, la despierta el sonido de la secadora y le hace notar con una seña, que está cansada. Ignora la próxima seña de acercarse y se sienta en un sillón frente a la cama, mientras Anabel se viste.

En la camioneta vuelve a no pensar en nada, sin embargo e su casa no hay más fuerza para evitarlo. Decepción de si misma, por obligarse a lo que no necesitaba. Repulsión por darle su cuerpo a alguien más.

Un mes después aún no se ha tocado.

lunes, 8 de octubre de 2007

Aprendiendo · Jorge Luis Borges


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

Playita (post escrito con dosis extra de weva)


Reseña de la playa puesta en puntos por la EXTREMA weva que me invade en éste momento. Eso sumado a un incidente sucedido en mi descanzo dominical me trae sin ganas de darle golpecitos a las teclas de mi teclado..


  • Sábado en la mañana: La Peliroja y yo quedamos en variarle a las chelas por tequilita, es un amor! Además ama los jarritos que preparo. Jenny pasará por mi a las 9:15 PM.
  • Jenny me informa que solo se termina de arreglar y pasa por la Peliroja y luego por mi. Me histerizo: me falta terminar de arreglarme y correr a Sams a comprar el tequila para los jarritos.
  • Hablo con la Peliroja, voy saliendo de Sams con una botella de 1 litro de tequila y una de 375 por un precio re-ga-la-do. Camino en chinga a mi casa..aunque Jenny no ha pasado por la Peliroja me tengo que apurar.
  • Le llamo a Jenny y me contesta la Peliroja. Si..ya paso por ella pero estan pasando por la hija de la chingada de Glucosita al centro (!!!) aunque yo aseguro que fueron hasta su casa porque tardaron hoooras.
  • Pasan por mi..Glucosa se mete al baño de mi casa hora y media a no se que mientras platico fuera de la casa con las otras dos.
  • Despues de pasar por los multiples tufos camino a Progreso, llegamos. Compramos en el OXXO vasos deshechables, jugo de naranja y cristal toronja porque sale mas bara, para los jarritos. Tomo además mi comida-cena: un baguet de pollo a cesar (que gourmet!), como 3 bubulubus y unos fritos. Al pagar, yo NO queria cambiar mi billete de 200 y que me dieran media tonelada de moneditas, así que empiezo a sacar mis moneditas..la cola era enorme..las pinches "amigas" se burlaban..
  • Nos encontramos con las demás. A la Chela se le nota la geta a leguas, estan en pose de re-weva. No han hecho nada, no han comprado nada, no se que pedo..se van a comprar al OXXO y nosotras nos vamos al carro porque la conductora resignada quería una chela.
  • Ns encontramos con un cartel inmensamente artístico que publicaré despues. Jenny habla de sus ganas de wishar en la arena de la playa y un tipo detrás de ella lo escucha todo. Nos burlamos.
  • Por fin caminamos al Playon. Oscuro es poco. Jenny se mete en una calle equivocadisima y empieza a cantar la canción de Freddy Krugger. Encontramos la calle correcta..el asunto sigue oscuro. Una tipa ebria nos grita: que pedo que pedo que pedo que pedo? Nos reimos.
  • Llegan las demás. Preparo un jarrito para la Peli y uno para mi..ohh sorpresa: no nos baja. La peli le echa la culpa a el kilo y medio de bubulubus que me trague y a no se que chocolate qeu ella comio..que el chocolate nos va a joder la peda.
  • Me niego..hago fondo y gano! Pero no me gusto..no me baja..carajos! Para que trague bubulubus?
  • Platicamos..echamos desmadre..bailamos..blah..
  • Todo bien lineal..como a las 3 y media empieza a llover y nos vamos. La Peliroja y yo nos comemos el Danet de Glucosita.
  • Gluco se queda a dormir en mi casa..al otro dia me despierta antes de irse.. WTF??? Me salgo a despedir..
  • Fin
*Proximo post sin tanta weva, con mas
chispitas de colores..la neta fue sobre
humano escribir ésto..no estuvo tan bueno
el sabado..ni el domingo..ni hoy..

domingo, 7 de octubre de 2007

Mi vida!!!

Gente..asiduos lectores..el Anónimo del momento.
Noten porfavor las cosillas en negritas y los paréntesis:
(nota original)


Pinche Vieja..mal viajada haber si te tomas unas pastillas de ubicatex (maaa!) ..ese dia fui al consurso..conosco a la dichosa piruja (no es un amor?)..ke no es nada ke ver con lo ke dices, no paso nada de lo ke dices.. (tonces no la conoces wey) ke pinche conflicto personal tienes pendeja (explicado anteriormente..traicion mi vida)...y ademas conosco a un chingo de tus amiwas..(mis amiwas!) .asi ke ten cuidado con lo dices o haces..te voy a partir tu mauser cuando menos te lo esperes (la mauser! jaja) ..por ke a lo mejor me vas a conocer o ya me conoces...y cuando menos te lo esperes (si, me quedó claro que era inesperado..)...pagaras todo lo difamas o inventas (entonces será poco)..deja de fumar mota pa ke no inventes marihuanadas (no fumo wey, me salen solitas)...vive tu vida..pa ke dejes a piruja* (a ver perame..Piruja..nombre propio?) en paz ...y sal del closet pinche lencha reprimida en tu familia (te faltó, con mis amigos también)...ya no buscas con kien sacar tu ira ke te provoca eso (mufasa..brrrr)....!CUIDATE! (ojo, mucho ojo!)...AAA y ke chinquen (que dicen lectores..la chinqamos?) a su madre todas las ke te felicitan por sincera..por ke eso es lo ke menos tienes.."sinceridad" y la neta creo ke no te haz visto a un espejo por ke tas rejodida hijoeputa (nada que no arreglen unos brochazos de maquillaje)..la neta ni deberias de existir (toditita la razón) en este planeta...me da mucho gusto ke te cambieran (me cambieron? a chingar! ni me di cuenta!)

No es una ternurita?
Por respeto a ustedes ya no publicaré los anónimos mamones, a menos, ppooorsupuesto, que sea tan jodidamente malo como éste.

A dormir! Mañana reseña de la playita.

*No mamar..yo respetuosamente diciendole
"la Piruja", y este cuate..o cuata..whatever..
hasta de nombre propio! eso es no tener
madre! Si no vas a ayudar no estorbes!
Nadamas le falta un diminutivo a la pobre.

sábado, 6 de octubre de 2007

TGIF! - noche de copas inesperada -


Ayer el plan era decirle a Ju, salir del closet..se acuerdan? Pues saliendo de la escuela se complicaron las cosas y no se pudo..así que probablemente sería en la tarde.Pero en la tarde ya tenía plan, iba a salir con La Jarocha y la Pelirroja. Alcanzaríamos a Glucosita en el Hoyo donde iban a estar otras amigas de la Gluco.

Llegué como a las 6:15 y la Pelirroja ya estaba ahí. Nos fuimos al Hoyo en lo que La Jarocha llegaba, pero me llamó diciendo que con ella iba una chava llamada xxxx que me conocía. Con ese nombre la verdad ni en cuenta, pregunté y la Peli me dijo que mejor me fuera a otro lado porque al parecer habian problemas con una de las amigas de Glucosita, si era la xxxx que creíamos. Según la Peliroja y/o Gluco me alcanzarían cuando se fueran de ahí..pero me quedé como novia de rancho.

Italian Coffee, habíamos quedado, pero antes de llegar ahí..yo tragandome una torta de OXXO y aparecen la Jarocha y La Puchunga. La Puchunga era xxxx!!! Gracias a Dios me había ido del Hoyo, si no se armaban pedos. Nos tomamos un cafecito en Italian, la Jarocha calladita, solamente oyendo como TODAS las lenchas de Mérida están relacionadas, y entre más hablabamos más se tejía el asunto: Que si la novia de la ex de la amiga, era amiga mía, a su véz había andado con otra amiga a la cual, la prima de la novia de la amiga Puchus le había tirado el calzón, pero le djo que no porque ella estaba enamorada desde hacía años de la primera persona mencionada..la Jarocha nadamás se reía de nuestras reacciones bipolares según ibamos mencionando nombres. A los 20 minutos ella nos podía recitar las relaciones odio-afectuosas entre las lenchas de Mérida.

Me llama Ju, que siempre si venía al centro, pero que venía con una amiga que hacía años no veía y extrañaba. Ya que estabamos las 5, la Jarocha propuso hacer algo más porque "Italian en su pueblo hay". Todas asentimos eufóricas, el problema fué cuando hubo que decidir a dónde.

En el carro, nadamás no encontrabamos a dónde ir. Ibamos vestidas medias pinches para ir a un antro, pero tampoco eran ganas de Trova lo que teníamos, y eso sumado a que parlabamos exageradamente por cada lugar mencionado y propuesto, hacía más difíciles las cosas. Después de preguntar 25 veces a dónde ibamos, nos pusimos de acuerdo y emprendimos un camino lleno de malas instrucciones..entre la Puchus, mis amigas y yo, nadamás no podíamos decirle que iba a dar vuelta a la derecha, a menos que fuera cuando ya nos habíamos pasado la esquina.

Llegamos a XxXxX (nombre del lugar pa convervar anonimato), cocteles al 2x1, bien fresotas con nuestras copitas rosas. La Jarocha se aventó una margarita como en 2 horas, según nos contó estaba muy fuerte, pero se me hace que a sus 85..perdón! 80 años..el cayo ya no es el mismo (jaja! no es cierto Jarocha..). La Puchus, La Jarocha y yo, de repente nos echábamos indirectas frente a mis amigas en cuestiones sexo-lenchosas y era BASTANTE divertido.

Ejemplo 1:

Puchus: El café este que te digo..tiene ron creo..
Goma: No tenía whiskey? ahh no! ese es el café irlandé
Puchus: Deja de presumir tus cosas irlandesas..
Goma: Callate pinche Puchunga! ¬¬

Ejemplo 2:
Puchunga: Si suena mi cel no contesten -mientras se aleja al baño-
Jarocha: Hay que contestarle..buenooooh..sii? - tono orgasmico -
Goma: Si! Si nos preguntan donde está hay que decirle - tono orgasmico de nuevo - estahhh...ahhh..estahh..esta abajooo..

Ejemplo 3:
Jarocha: - hablando sobre algo que no recuerdo - estoy acostumbrada a chupármela..
Goma: Te llegas?? No mames!
Puchunga: Enseñanos wey!

Blah..mamadas..andabamos bien ambientadas. Hasta Ju (menor de edad) se echó sus tragos de Absolut. Según ella muy inocente pero bien que se bajó un Vodka Tonic solita. Con la Jarocha ya andabamos bien igualadas a pesar de acabarla de conocer, broma pesada, indirecta y zape eran parejos entre las 3. Con Ju y mi otra amiga pues..bastante moderadito..si hubieran sabido sería diferente...

La Jarocha nos contó que en su pueblo no hay NI UN SOLO antro gay, que el que hay está lleno de "puro macho", que se la pela en ese sentido, pero que por otra parte el asunto del malecón de pone chingón, porque todo el mundo se echa sus hielerazos y no hay pedo. Que no toma mucho, pero que las veces que toma queda hermética..y que se la chupa! No mamar..no supero eso..pinche suertuda!

Al final terminé en el lugar menos esperado, no vestida para la ocación, con la combinación de gente menos esperada, con una camiseta de XxXxX con estampado de un martini, dentro del closet con Ju..pero MUY divertida..neta que sí. Espero poder hablar por las demás y decir que todas nos la pasamos chingón.

Pero que noche!

*Agradecimiento especial a la Jarocha, que sin conocernos
se abrió frente a nosotras (sentido figurado pinches depravados),
nos paseó por todo mérida y nos regaló su compañía.
Para noviembre te esperamos Jarocha!

viernes, 5 de octubre de 2007

Mañana Saldré del Closet

Asiduos lectores..mañana saldré del closet..

Tengo una amiga en la escuela, Ju, la única que perdura y de esas con las que se pueden hablar fumadas bien profundas, hablar en serio, así sea de mi adicción a las delicias que cocina o de los problemas que me nublan de véz en cuando; ella siempre escucha y me dice eso "rico" que necesitaba escuchar..y me encanta cuando me toca a mi escucharla porque es MUY interesante.

Pese a mi habitual inclinación hacia personas más grandes que yo en mi grupo de amistades, ella es 2 años menos; sin embargo, muchas veces me he sorprendido inferior en maduréz. Ju definitivamente me ha robado el corazón, es la niña bohemia, madura, optimista y el apoyo incondicional que todo el mundo quiciera al lado.

Ella siempre ha sido muy sincera conmigo..y eso me mata, porque sé que al hablar con ella SIEMPRE le estoy mintiendo de una u otra manera: con eso de decir "Fulanito" en lugar de "Fulanita", en cuanto a los lugares que voy, en cuanto a la chava que me gusta, en cuanto a mi ex, en cuanto a porqué tengo el anillo en mi pulgar..demaciadas cosas que al principio son lo que sea y ahora me empiezan a pesar.

Hoy mientras platicabamos de mi crisis de la semana, me di cuenta de lo bien que me conocía: sin siquiera escuchar mi voz, solo por lo que escribí, supo que algo andaba mal, además de lo que le estaba diciendo. Me sorprendió la verdad, y no me sorprendería que cuando le dijera: soy casi una lesbiana, me dijera que ya lo sabia.

Aun así lo tengo que hacer..creo que se la debo como amiga. A pesar de que es muy madura y muy abierta y muy alivianada y muy todo, siempre hay la situación de que con el tema de la lenchez reaccionen mal..así que a la salida de la escuela se lo diré para que esté en completa libertad de decirme: que asco pinche enferma!, en caso de que no lo tome muy bien.

Como dijo ella hace unas horas: el no ya lo tengo.

Espero que para mañana en la noche, estés leyendo ésto Ju, significara que me quieres a pesar del pequeño detalle de que me gusta el queque.

Te quiero mucho! Juro que ningún abrazo de mi hacia ti fué dado con lujuria..ahora de ti para mi no se =)

(Deséenme suerte)

miércoles, 3 de octubre de 2007

3 palabras..

No sabes que me refiero a ti, pero tu, prostituta baratona, te mereces una mandada a la chingada. Ahora entiendo POR COMPLETO como se sintieron mis amigas cuando se enteraron de la traición de la piruja: impotentes.
La situación dió la vuelta y hoy me toca a mi enterarme de que una cualquierucha traicionó a una amiga.casi.hermana mia, con la mujer que estaba totalmente conciente que mi amiga.casi.hermana estaba tratando de olvidar.
Ganas de escupirle en la cara y de inyectarle alcohol debajo de las uñas..pero por desgracia y por la pasividad de mi amiga.casi.hermana son cosas que no se me permiten hacer.
Sin embargo ustedes me pueden hacer sentir mejor, y SOBRE TODO hacer sentir mejor a mi amiga.casi.hermana - que aunque no firma casi nunca, se que va a leer esto -
Sería muy, pero muy util de su parte que se teletransporten a un "chinga tu madre" que se les quedo en la garganta y no pudieron decir, a un "chinga tu madre" que no gritaron demasiado fuerte, o a un "chinga tu madre" que disfrutaron con toda su alma, y lo firmaran en este post.
Empiezo yo:
Prostituta baratona..

Carencias..

Gente!!!

El blog por ahora carece de:

*C-box

*Contador

*Tribadita

*Perfil

*Cafecin Mañanero

El asunto es que estoy pintandole la fachada, pa ke se vea menos pior y ordinario (ya ve que la mitad de la poblacion femenina tiene mi anterior plantilla).

Ahorita ya me dio weva y sueño..pero mañana otro día será y me dedicaré a ponerlo completito.

Agradecimientos especiales a Freaka y a Anetucha por su extrema paciencia y comprensión. Doble agradecimiento a Freaka que me hará un banner lindisimo con esa gomita de arriba.

Mi cerebro se apaga en

5

4

3

2

1

Plop! Me he dormido.

martes, 2 de octubre de 2007

Gourmet Rosa


Hoy me despedí de las sopas Nissin, de los sandwiches y las latas de atun: decidi cocinar algo para comer.

Estos eran mis antojos:

*Filetes Roquefort..pero no tenía roquefort..
*Pollo Hawaiano..pero no tenía piña..
*Bisteces entomatados..pero no tenia tomates..
*Brochetas con champiñones naturales..pero no tenía champiñones naturales (ni artificiales..)

Exactamente en mi refri había carne de res, pechugas de pollo, una bolsa de verduras, una bolsa de granos de elote, una bolsa de cubitos de carne de soya - todo esto congelado - una cebolla con la mitad de ella en estado dudoso y limones A MORIR (pude haber curtido a media humanidad si hubiese querido).

Bisteces encebollados con verduritas! Ñaaam! Saqué la cebolla, deseché el pedazo poseído por los alienes y la corté en rodajas delgaditas, para que le entrara deliciosamente el sabor al sofreírlas. Las puse en el sartén, las bañé con una porción de aceitito de oliva (porque es más sano), salsita de soya, jugo maggy, ajo picadito..a fuego lento..

Me dispongo a sacar la carne para descongelarla y...está atorada. Mi refri como esta en OPTIMAS condiciones, está en medio de La Era del Hielo en el área del congelador, por lo tanto, el paquetito de carne se encuentra dentro de un iceberg, protegido, claro esta, por las estalactitas más filosas que mi cuchillo carnicero. Lucho contra el dolor de mis manos por las bajas temperaturas y termino tirando al suelo, en medio del jaloneo, a un indefenso bote de mayonesa. Gracias a dios que McCormic utiliza de plástico hace algun tiempo, si no me hubiera molestado mcho..

Decido cambiar de Bisteces Encebollados a Fajiitas de Pechuga Encebolladas pero la operación se repite, ahora involucrando no al bote de mayonesa, si no a su vecina, la mermelada. Con un poco de experiencia en el asunto, la aprisiono entre mi cadera y la puerta del refri antes de caer al suelo.

Veo con recelo el unico paquete que se encuentra a la interperie: los cubitos de carne de soya. Me niego a comer carne de soya. Lucho 2 minutos más con ambas carnes y me resigno. Carne de Soya Encebollada será.

La saco y trato de liberar a las verduras congeladas de la prisión helada, pero cansada de luchar tanto, libero a los elotes, que están mucho menos atascados. Mi comida varía segun lo que mi refri me quiera prestar para cocinar.

Termino de cocinar todo..lo dejo un ratito más "pa que amarre". Me sirvo con un hambre infernal mi carne de soya con elotes y cebolla alienigena y lo comienzo a comer desesperadamente, hasta que me percato de algo: los elotes, al parecer, son de plástico.

No me inmuto..estoy resignada a comer lo que hay ahí, porque la otra opción es pelearme con el diabolico congelador. Mastico mis elotes con mas ganas..

lunes, 1 de octubre de 2007

Lord Pride 2007


Sabado de Lord Pride..gente..el que no fué, de lo que se perdio!

Reseña? Ppppero porsupuesto! Solo que el domingo fué mi relax fisico/moral.

Ahi va:

Pues..me arreglé el bigote y me fuí con Andrómeda a casa de la Chela, porque de ahí nos ibamos a ir a apoyar a Max, amiga nuestra. Pasamos por la Glucosita y nos hizo esperar AÑOS afuera. Llegamos a Pride como a las..11 creo yo. Parada en la puerta con cara de que no la dejaron entrar: la Piruja. Me hice pendeja, pero vi CLARAMENTE como la hermana hizo de guarura y la puso detrás de ella, morí de risa.

Nosotras SI entramos y la verdad estaba bastante vacío, sin embargo, no nos podíamos sentar en nin-gu-na mesa, todas, absolutamente todas estaban apartadas. Al rato, llegaron unas amigas y nos invitaron a su mesa, Dios les conceda un lugar en el cielo por esa noble acción. Empezó el asunto con un baile e-ter-no de los strippers (en su respectiva mini-tanga), los pobres estaban cansados, no mamar, los explotaron! Fueron como dos seciones de pilates seguidas. En eso viene la piruja, su hermana mayor y otro wey en posicion de "salvemos a esta pobre niña de la perrisima Goma Rosa", de guaruras..ña! que pedo? La Chela se da cuenta y se rie.

Salieron la Mami y la Nany..y empezo el concurso.

La primera, la segunda, la tercera..puuuts..Max nomás no aparecía! La quinta..MAX! Transformada la cabrona! Una actitud! Maxita, no mamar, nos sorprendiste a todas! La verdad bastante bien el asunto. Luego Barbarita..ni que decir..lo anunciado fue un hecho: se quito TO-DO. En mi mesa: gente incada sobre las sillas, estirandose y aplaudiendo para ver BIEN todo lo que pasaba en el escenario..al ritmo de "Bombon Asesino" bailo sexosamente, y luego le cambia radical a "Solo para ti" de camila, odiosos los pinches tipos..puaj..esa cancion me bajo el líbido.

La premiación y Maxita en segundo lugar! Felicidades cabrona! Gritos y aplausos en nuestra mesa. Corrimos a la pista y en dos segundos ya estabamos compactas entre espaldas/nalgas/boobis ajenas. No mamar, la gente hasta la madre! La musica mejoró mucho, hay que decirlo! Baile y baile..y siento que alguien me mira. Volteo: piruja y hermana mayor mirándome con furia. Las ignoro. Segundos después volteo de nuevo y me miran, volteo de nuevo y me siguen viendo..pfff! Se han de haber estado dando una divertida (ellas dos solas) que para variar y entretenerse, me miraban con furia! Las ignoro de nuevo..

Nos tocó rockear! Brincamos con Maná, con Belindia y Moderatto (el detector de metal!), con Soda Stereo, muy divertido, pero lo fué más con Puto, de Molotov: viene una mujer (u hombre?) con una botella de aguas locas..me convencen y hago fondo fondo fondo!; era tequila. Después de esa ración de tequila altamente azucarado, psicologicamente el asunto me energetizo. Brincaba.."amo a matón..matarile al maricón..que quiere esa hija de putaaa? Quiere llorar, quiere llorar!" y mis manos se alzaban al viento, señalando a la piruja en su intento de baile rockero. (buajaja) Seguimos bailando, bailando..la Glucosa tiene sed..

Cruzamos la pista -guaruras en posicion -, llegamos a la barra y a Gluco se le ocurre la BRILLANTE idea de comprar una coca, yo bastante precavida compro una botellita de agua..conclusion: Me senté a esperaaar que la Glucosa se acabara la botella de coca, mientras me ofrecía insistentemente. Regresamos a la pista -posición de guaruras de nuevo- y me encuentro a una amiga con su novia, la cual se nota anda en alcohol porque me felicita por haber ganado segundo lugar (???) le explico que no, que no fuí yo..que fué otras de las que "fuimos a comer ese día al Hoyo", obviamente no se acuerda de mi. Ella piensa que tampoco se quien es y se presenta según la alimentacion que tuvo aquel dia: Ensalada césar, te acuerdas?. Estuve tentada a contestarle: paninni de queso, mucho gusto.

Seguimos nuestro corto camino hasta donde estaban todas, en medio de untaciones, apretones y pisotones, bailamos más..y llegan dos chavas, una de ellas amiga de alguien de nosotras. Presenta a la otra y saludo, mucho gusto..se van..La reciente presentada se acerca de nuevo y me dice: Gomiiis! soy la Puchunga! (amiga del msn..que no conocia) No mamar, la abrazo y nos saludamos de nuevo. Que lindooo se siente conocer a alguien que ya conoces pero no conoces y blah..que fumada, pero fue bastante agradable, sobre todo el escuchar que me dijeran Gomis! y no mi pesado nombre.

No se con que energías seguimos bailando, la verdad no nos habíamos sentado en toda la noche (excepto yo por culpa de Glucosa), bailamos y bailamos y bailamos, un ambientazo, juro que andaba euforica, y puedo hablar por las demás, quien tambien se veían bastante felices. Tenía bastante rato que por más que salíamos no sentía "no mamar, que poquisima madre me la pasé", hasta el sabado, bailamos hasta que quedamos puercamente sudadas, hasta el pelo. Que se repita gente!

Por ahí de las 4 y cachito, Yola, la conductora resignada, nos dijo que ya era hora de regresar a nuestras bugui-casas. En realidad regresamos a la casa de la Chela, que es la casa mas torta de los arededores, así que..

Nos subimos al carro, estabamos tan calientes y sudadas (por bailar, cabrones!) que todos, to-dos los cristales se empañaron y no veíamos nada. Tuvimos que abrir los cristales para poder ver. Ya en casa de la Chela, ella muy amable nos cedió su cama: eramos 3 en una matrimonial, con desigualdad de colcha porque la Glucosa nadamás no convidaba..mientras ella sufriendo sola en una hamaca! Esas son las amigas! Te amo Chela!

Domingo 8:00 AM:

Andrómeda, Glucosa y Goma Rosa toman un camión a sus respectivas casas..desveladas, con el delineador corrido y ropajes de noche, una delicia estar así en el centro a las 8 de la mañana!

···

En cuanto a las ganas de madrearme a la piru..no me faltan la verdad..pero el verla ahí me hizo sentir TAN BIEN! no mamar, es tan in-sig-ni-fi-can-te, y luego escondiendose entre los guaruras, y viendome con furia..me subió el ego que alguna véz perdí pensando lo que sabiamente me dijo su hermana cuando aún me llevaba con ella: que te dejen por una buenota, pues si, pero pues por una que esta de la chingada, te baja el ego! Tenías razón hermana de la piruja, te baja el ego, se que leerás ésto y te doy las gracias por ser tan considerada y llevar a tu hermanita para que me lo subiera de nuevo =) te adoro.

Conclusión:

Blusa de Lob: $200.00
Cover en Pride: $100.00
Que la piruja lleve guaruras: No tiene precio!