También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 29 de septiembre de 2007

¿Ya cuenta con la tarjeta..?


Innumerables veces - in-nu-me-ra-bles - me ha tocado que mientras camino apendejadamente en la plaza, un cabrón me intersecte y me salga con el choro mareador de "Ya cuenta con la tarjeta..?" Al principio me agarraban en curva y no sabia ni que pedo. Una lluvia de "no gracias" salía de mi boca, pero no hacía que el tipo me dejara de insistir.
Un día de la nada se me ocurrio decir que era menor de edad: las llaves del cielo. El tipo en el acto se calló y me dejo en paz. Desde entonces es mi arma secreta, cada véz que un wey me empieza a atosigar con la tarjeta plus.no.se.que.verga, yo lo mando al demonio con un maléfico "soy menor de edad".
Me pregunto que hare cuando los zurcos de la experiencia comiencen a adornar mi rostro..
(cuando me vuelva vieja coño!)

Fuí una Camiseta Mojada!


Y no, no soy una zorra. No, tampoco fuí al Spring Break en Cancún. Fué en mi cuarto, hoy en la tarde..

Como les conté, tuve plaga en mi casa, entonces pa que todos durmieramos cómodos, saqué un colchoncito inflable. Ayer la plaga se fué y me dió hueva volver a guardar el colchón.

Hoy en la tarde venía cansadísima. Como muchas veces en mi awevada vida, no hice nada en todo el día, pero no se porqué parecía que hubiera corrido de aquí a Progreso cargando a Paquita la del Barrio en los hombros, de ida y de regreso.

Mi cama estaba llena de ropa (recien lavadita y con olor a Vel Rosita), y la verdad me dio mucha weva empezar a quitar todo, porque la ropa limpia no es algo que puedas tirar al piso. Me quité el uniforme y me tiré en boxers y camiseta a dormir en el colchoncito, que me cayó del cielo en ese momento.

Cuatro largas horas después me despertó el frío. Media dormida todavía jalé mi colchita y sentí algo raro..no mamar! estaba mojadísima! O sea, no escurriendo, pero tenía la camiseta bastante húmeda. Acto siguiente..sentí una suave brisa marina en mi cuerpecito friolento. No sabía ni que pedo. Entre lo dormida, lo mojada y que a la hora que me desperté no había UNA SOLA LUZ prendida en mi casa, tarde en cabilar un poco.

Cuando prendí la luz me di cuenta de que pasaba: mi aire se descompuso. Hay algo fallando, un espiritu se le metió, algo! Por donde sale el aire frío, sale también una brisita caguengue, aparendemente no se siente, pero después de cuatro horas tirada "a la interperie" (el colchon esta justo debajo), el resultado fué una sexosa camiseta de "Ibom ama Yucatan", pegada a mis heladas boobis.

Asiduos lectores..hay que hacer cooperacha no? Ya ven que si hay mucho calor, nomás no me inspiro para escribir..Apúrenle porque no se cuánto tiempo logre vivir mi aire escupiendo día y noche.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Feliz Dia de Vete a la Verga!


Judas..tus palabras son sabias, heme aqui utilizando tu frase que me es de un útil!

Había anunciado dos semanas seguidas el pinche Lord Pride, donde gracias a Buda y a el Coran tenía un lugar "privilegiado" mas o menos cerca de la pista. El sábado iba a salir con la Glucosa a comprarme un outfit lenchoso porque todo lo que tenía o estaba choteadísimo o estaba muy femme para Lord Pride..mamadas mías, pretexto para comprar ropa.

Todo planeado, ganas, muchas ganas..

Hoy me mandan un mensaje diciendome que la piruja va..y al parecer se sentara cerca. Mi primera reacción es decir que no voy..no quiero verle su pinche geta! Después todo el mundo me dice lo mismo (resumen): esa pendeja no vale ni siquiera una neurona tuya, no mames, no cambies tus planes porque va a ir de arrimada, que te valga verga y que lo vea! Goma, wey, ve y que se de cuenta de lo miserable y altamente sin vida que es, ella fue la que la cagó wey, ella fué la piruja, no tu, la que debería quedarse en su casa por puta es ella.

Pues si gente, es facil decirlo: demuestrale que no te hace daño. No me lo hace! Me lo hizo y ya, no quiero demostrarle nada, no estoy hundida en una depresion constante, lo saben. Pero como dije antes, mis ganas de romperle la madre son demaciadas y no estoy de animos para verle la geta, mucho menos para partirsela!

Una amiga, la cual conservare en el anonimato porque derepente entra gente allegada a la piruja a mi blog, me dijo algo: ve y diviertete wey, como si nada, las cachetadas se dan con guante blanco, ella es la que es piruja, no tu. Amiga del alma..si, lo se, podría tal véz con muchisima fuerza de voluntad aguantarme las ganas..pero el problema es que no se si quiero aguantarmelas.

En fin..no se que hare..no lo se. Igual y de aqui al domíngo ya se me bajó lo encabronada y me vale verga que la piruja se me siente al lado (no lo creo), y me decido a ir. Como dijo la Chela: ahorita esta reciente, de aqui al domingo yo te convenzo. Igual y si mi chela, hoy es hoy y tal vez mañana ya me decida a ser una persona decente, una dama, y dejar que la plebeyada se siente cerca de mi.

Apartado para la persona allegada a la piruja:

Más enojada estoy contigo, tu sabes quien eres cabrona!
Neta que de un tiempo para acá cada que te veo se me
cambia más la imagen que tenía de ti. ¿Todos cambian?
Si, y tu te quejas de eso, sin darte cuenta que la que mas
ha cambiado eres tu. Para bien? no lo creo, solo mira a tu
alrededor. Gracias por tu comprensión, pero sobre todo
gracias por éste regalito que llevaras el sábado.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sabado Bugambilio (segunda parte)


Sentía una presión en el pecho, ya la había sentido antes..si..era la varilla del bra. Me lo acomodé..pero me seguia molestando la idea de "todas queremos ir pero nadie dice nada ni nadie se para porque la rajona no va a querer". Jenny me tacho de cabrona cuando dije que si no quería ir que se fuera sola, la Pelirroja me dijo que ya empezaramos a pararnos y asi..sin más nos paramos. Para sorpresa mia y de la concurrencia la rajona se paro y se nos unió.

La Gluco, Jenny y no nos fuimos juntas, todo el camino a Progreso analizamos el sin fín de olores y tufos que se encuentran en el camino. De verdad que apesta caray! Primero olía a chinche, luego a mierda (según Jenny era a cochinos..pero yo digo que si los cochinos se embarran en la mierda..entonces huelen a mierda!), luego por alguna extraña razón el olor a chinche se repitió, y más adelante una mezcla entre cochinos, mierda y azufre.

En el carro ibamos reflexionando: Candy Candy..era lencha? Anthony era joto, no me cabe la menor duda, pero la lenchéz de Candy Candy no me convenze..no se me prendió el radar. Luego, porque hijueputa le temblaba el ojo cuando lloraba? Digo..Remy lloraba más y no tenía parkinson en el ojo. Después comenzaron a recordar una caricatura que ya no me toco a mi y me sentí míseramente pañaluda..un tal Lambert, que no se si era un león que se creía pollo..o borrego..o un borrego que se creía león..era valiente? Pfff..me alegro de no haberlo visto jamás..agradezco ser mas cercana a la edad del pañal que las dos freakys que veían Lambert.

Llegando a Progreso vi un puesto de "algo", no supe si eran tacos o tortas o que pedo..dimos la vuelta para comprar algo porque moría de hambre y..(1)OH SORPRESA! La carne me habló! Primero fué muy amable..me miró de reojo sugerentemente y me guiñó. Aún asi la cosa no cuajó, el lugar no me convencía. Al ver que le decía a la Jenny que estaba de acuerdísimo con ella que nos fueramos al OXXO, la carne se puso media agresiva; me miró furiosa y amenazó con atacarme, nos alejamos en chinga y vi a lo lejos como me hacía señas de mentada de madre. Huímos al OXXO..pero ésta era la primera cosa rara que pasaría...

Al poco rato llegaron las demás que se habían perdido (tarugas, jaja), todas compramos comida porque temíamos morir desnutridas y nos dedicamos a degustar las delicias gourmet que se encuentran en el OXXO por una mínima cantidad de dinero. Un ñor andaba por ahí..bien rarote el..y después fué más raro porque resulto siendo ñora!!!(2)..de esas que cuidan carros. La Jenny le iba a invitar de cenar (altruista ella) pero dijo que ya había comido..así que ante el desprecio notable de la cuida carros (rara, en serio) nos largamos más dentro del malecón..donde no hubiera tanta gente rara.

Llegamos de nuevo antes la Gluco, Jenny y yo..las demás? Si..se volvieron a perder! Lo más cagado que he escuchado puesto que para llegar a donde ibamos SOLO TENIAN QUE AVANZAR EN LINEA RECTA. Nos acomodamos en la playita. Yola y la Pelirroja se sentaron en la barda y todas las demás nos tiramos a revolcarnos cual pechuga empanizada, en la arena.

En esas andabamos y la Jenny se dió cuenta de que la Yola y Pelirroja tenían acompañante (3) ellas dos sentadas de espaldas a un cabrón..a leguas se notaba que estaba pedo..La Jenny llego bien rompe madres y el wey con mamadas de que no quería problemas..que el tenía pistola y cuchillo (solo constatamos lo segundo)..pero que no quería problemas..que había estado 25 años en la carcel..Un "puuuta madreee" y pasos de nerviosismo notable ocurrieron a mi lado: era la Glucosita! jaja toda miedosaa! En fin que el wey se fué..la locura nos había abandonado..pero no por mucho tiempo..

5 minutos después llegó otro wey (4), notable retrazo mental..o lo actuaba muy bien. Nos dijo que el era poeta y en el aire las componñia..que era artista..que blah..y que nos decía un poema inventado al momento para todas nosotras por una módica cantidad de dinero. Al unísono aclaramos nuestra falta de "morralla" (monedas), y Jenny salió con su ocurrencia: Si quieres..tenemos un Nesquik y un Ami.

La expresión de la Pelirroja fué inigualable, la pinche Jenny estaba ofreciendo su jugoso jugo de naranja marca Ami sin su consentimiento! No creímos que el tipin aceptara la verdad, pero para sorpresa de todas dijo que si..y por obra del señor escogió el Nesquik..

El artista empezo con un poema totaaalmente en prosa: que la luna y las estrellas, que el mar y blah..y siete bellas damas que eran las etrellas, que la primera era no se que veerga, que la segunda las flores del campo, que la tercera..blah..yo fuí como la sexta y fuí la Primavera, orgullosamente. No aguantabamos la risa..apenas el tipo se dió la vuelta saboreando el nesquik nos reímos como media hora del baño cultural que nos había dado ese cabrón.

Gente..cuando vallan a la playa no vallan con mis amigas..suelen suceder cosas bien pinchemente raras..ésta vez fueron cuatro..pero ya les contaré la véz que fuí sola con Jenny y un hecho paranormal se nos presento ante nuestros propios ojos.

Después de un ratón de estar ahi echadas vimos que como que ya era muy tarde, y la Glucosa ya había hablado con Don Glucosito porque al parecer andaba medio molesto por la tardanza de su hija en la calle, donde tanto peligro corría.La amabilísima Jenny me llevo a mi casita =) se lo agradeceré eternamente, porque me ha llevado y traído cada que ha podido en su Jenny-movil.

Eran como las 5 de la mañana, después de un Sábado Bugambilio, que resulto ser más lencho que muchos con anterioridad y ambiente más lencho, por el simple hecho de que fuimos lenchas públicas por iniciativa propia..

Pfff..que post tan largo, alguien más lo sintió aburrido?
No me gustó como quedó..supongo que escrito no está
tan gracioso como vivido...gente perdon por la poca calidad!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sábado Bugambilio (Primera Parte)


Gente!!! Perdonen la ausencia, pero he tenido visitas (y no me refiero a Andrés el que viene cada mes). Una mini plaga me cayó el domingo por la mañana cuando aún despertaba de mi cruda..pero cruda moral..a continuación les informo sobre mi "desliz" en el mundo buga:

La lenchada habíamos quedado en que el sábado cambiaríamos de horizonte. Decidimos aventurarnos al mundo de los antros Bugas. Yo, la neta, andaba con la idea de ir a uno más fresón, pero encontrarme a mi ex/amigas de mi ex/blah me me estresaba..asi que no dije naa..son los primeros en saberlo. Pero por pendeja me pasan las cosas.

Primero ibamos a ir varias a una onda vaquerona que se llama Far West. Dije "que más puede pasar" después de oir las opiniones acerca del lugar.. y derrepente el número de incursionistas empezó a disminuir, al grado de quedar 4, contandome. Las pinches rajonas..como siempre..asi que dijimos que mejor ibamos a otro lugar, donde 4 mujeres solas y lenchas no fueran fáciles de violar.

Canta México o algo así era la idea, y luego a mi que se me antoja ir a la playa, le digo a la Pelirroja y la lenchada lo aprueba. La Jenny, que era la del carro con mueca de desacuerdo, pero también dijo que si..entonces iriamos a Canta México o a Progreso, se decidiría a las 10 de la noche en mi casa, con un Quorum de 4 personas: Glucosita, Pelirroja, la Jenny y Yola.

9:30 PM, llamada número 1 de la Pelirroja:

"Wey! acabo de hablar con "Nombre de la rajona", que si va, pero que quiere ir a Far West..ya se cabron, pero mira..nos vemos allá en la puerta y de ahí decidimos a donde ir!(*) No cabrón, la convencemos de ir, vas a ver..sale..allá nos vemos"

(*) Yo diciendo que no mamara, que yo no tenía ganas de entrar a esa madre, que ya se me habían ido y que no fueramos a trminar bailando quebradita.

9:45 PM, llamada número 2 de la Pelirroja:

"Oye Goma, que "Nombre de la Rajona" quiere entrar a Far West..si cabrón, que ya hasta su camisa de cuadros compró. No wey..esque..ya quedó de verse con una amiga acá, no te enojes wey!(*) pues si..si ya lo se..pues si, pero que le hacemos? no te enojes wey..nos vemos acá? Sale..Bye"

(*) Yo enumerando las miles de razones por las que "Nombre de la Rajona" se pasaba de cabrona, que a mi me importaba una chingada que se quedo de ver con una vieja dentro, que nosotras ya habíamos quedado en otra cosa, que para que verga había rajado y luego 5 minutos antes a jodernos el plan..blah..se me subió lo india..

10:15 PM, llamada número 3 de la Pelirroja:

"Gomita..oye nena, vamos a entrar, esque hay un tipo viendonos feo..las vemos dentro?(*)..estem..sale..Bye"

(*) Yo diciendo: mhhhm..si..whatever.. con voz de "vallanse a comer 1 kilo de mierda"

En fin que andaba tantito enojada; hice berrinche cuando colgué, con la Glucosita que estaba en mi casa desde temprano, cuando la Jenny fué por nosotras, cuando llegamos al estacionamiento y cuando me bajé. A la disco entré con una ligera jeta..y como la onda cuando llego es abrazar sexosamente y gritar pendejadas a todo el mundo, se dieron cuenta que algo andaba mal. La rajona me saludó como si nada, no se si porque no sabía o porque se hizo..pato..por así decirlo..me saludó también la amiga por la que estabamos ahí, Yola..y por último la pelirroja:

-Goma! Estas chiveada wey?
-No, estoy encabronada..las cosas por su nombre, no mamar..

Ahí me emplasté en un sillón y como andaba jetona y no hablaba, me di a la tarea de observar la caverna en la que estabamos. La neta el lugar, feo, no estaba. El pedo era el ambiente rarón..la gente rarona..no se.."no me hallaba". Luego..todas concluimos en que estamos BIEN mal acostumbradas..estabamos inconcientemente esperando a Barbara, para dejarnos al pendiente de sus chones..o a cualquier tipo de los que se encueran en Pride..y nomás no..

Ya luego se me pasó mi histeria y empezé a unirme al desmadre poco a poco. La música se puso mejorsita, la verdad, esta mucho mejor que en Pride. Puede no ser la música más finolis, pero prende! Pusieron los clásicos Payaso de Rodeo y No Rompas Mas..luego un flash back a mi puber!!! El wane wane..aquel que se bailaba con un hibrido de coreografía, algo entre No Rompas Más y la Macarena..y LA TANGUITA ROJA! y me aloqué bailando..

Por obvias razones, pues bailabamos entre mujeres..y empezamos a jotear. El público ovacionaba al ver nuestro show lésbico, la Glucosa no se midió con la puteria. Al principio fué "namás porque sí" y luego nos exhibimos y salimos del closet. No había ninguna pareja entre nosotras, pero eso no era impedimento para que nos repegaramos, nos sexosearamos y llamaramos drásticamente la atencion del barman/mesero/weyes a la redonda. Tanto escandalo fué que hasta drinks nos regaló el barman..

Cuando estaba bailando con Jenny, un tipín se nos acercó a decirnos que si queriamos ir a bailar a la pista. Yo no hablé, ella hizo todo: que no, que no, que alrato..que si iba pero que estaba conmigo..y que iba a ir conmigo, dicho mientras me agarraba la mano sugerentemente. El tipo se fué..debastado, huhu! Lurgo unos wayes feeeeoos como ellos solos, medio pedos y acompñados por su alma solamente, bailaban con pasos drásticos..pa que no se escuche tan feo..de repente le copiabamos el paso..pero definitivamrnte el paso de la noche fué "El paso del machete" (chiste local).

Por ahí de las 3 de la mañana empezamos a movernos inquietamente..queríamos ir a la playa pero la Rajona es media terca y seguro no iba a querer. me vi bien culera diciendolo, pero pss..si no quería ir que se quedara, o que pedo? nos ibamos a quedar todas namas porque no quería? Se me estaba empezando a subir lo india de nuevo...

CONTINUARA

*¿Tuvo Goma Rosa un ataque violento hacia la Rajona?
*¿Logró despues de tanto berrinche ir a la playa?
*¿Eso que le molestaba era la varilla del bra que se había salido?

Averígualo en el próximo capítulo de "Sabado Bugambilio"

-Música de Mujer Casos de la Vida Real como música de fondo-

viernes, 21 de septiembre de 2007

Música de Fondo


Asiduos lectores, yo se muy bien y ustedes lo saben: hay canciones que aunque nunca hayan sido utilizadas en experiencia personal para acciones indecorosas y altamente sexosas, las escuchamos y de inmediato pensamos en ello.

No me mientan ni se mientan a ustedes mismos, siempre hay una canción calentona! La clásica que la escuches donde la escuches, así sea en el cumpleaños 74 de la Tía Nachita, te tele-transporta a actividades de goze carnal.

Personalmente, no creo que tenga que ver mucho con la letra..para mi lo básico es el ritmo, pero más básico aún el tono de voz. Nadamas de acordarme de la de Chocolate de Kylie Minogue..(dedo recorriendo la clavícula) tsssssss. Vieja cabrona, puede gritar 8 horas seguidas, pero canta esa y se me hace agua..la boca.

Tienen ustedes, mis adorados asiduos lectores, alguna canción altamente calentona?

Compartanlas! Compartanlas! Igual y podemos grabar un disco tipo Erotic Lounge..pero más sexoso todavia! Se llamaría..Gomo-sexual. (mamadas mías)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Hoy es uno de esos días



En que sin ninguna determinación te despiertas hecha un asco. Te ves al espejo y no solo no te gusta lo que ves, si no que no puedes hacer mucho por arreglarlo..o tal vez no quieres..o tal vez esta por dentro. Sin ganas y por obligación sales por la puerta a que te de la incómoda luz del sol. Quieres y no quieres que llueva. La lluvia acabaría con lo poco que pudiste hacer por ti con un poco de delineador..pero también existe la indiscreta posibilidad que realmente quieras seguir así, y el agua sobre ti haría más cómodo (y justificable) el paupérrimo estado en el que estás.

De esos días en que te pasas las horas divagando y recordando. La cabeza te trabaja el doble de lento de lo usual y está totalmente ocupada por berrinches mentales de tener de nuevo lo que un día tuviste y se acabó, o lo acabaron, o lo acabaste por pendeja. Después, te ocupas de desear a más no poder ese echo fantástico que regresaría todo a la normalidad, la canción que te gustaría que te dedicaran, la frase sobre-pensada que te gustaría escuchar; por último, trabajas duro en auto flagelarte psicológicamente por haberte pasado tanto tiempo pensando en algo que sabes no va a ocurrir, y te flagelas más al darte cuenta de que la única razón por la que pasaste horas pensando eso es porque, aunque no quieras (o tal vez si) aún conservas la esperanza.

No se porque, en días como éste, todo se te viene como tirar un puñado de arroz: olores, sensaciones, sonidos.. Sin procurarlo de repente tienes metido en la nariz el olor que no podías (o querías) recordar. Inesperadamente puedes escucharla pegada a tu oído. Escuchas como se ríe, los miles de acentos que tenía y la gracia con la que pronunciaba una letra. Para colmo te comes un chocolate.

Y te vuelves loca por un rato, pero loca como para internar. Caminando hablas sola, en voz baja porque te apena que te oigan, pero hablas. Idealizas el diálogo que no dijiste, el que dirías si aquel echo fantástico realmente se materializara. Y de pronto tu locura se consuma. Como por arte de magia se auto reproduce "esa canción", si es que no está grabada en tu cabeza, y te hace cortar cada uno de los hilos que te mantenían cuerda, y te encuentras diciéndole "te amo" a una fotografía en tu monitor, una y otra vez, como si te fuera a responder, como si evocar con una declaración de amor a un conjunto de pixeles en un simple monitor fueran a traerte al amor de tu vida de regreso.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Estupor

Aun no salgo de el..

Primero que nada los hijos de la reputisima madre de Mercdo Libre, ni te piden permiso y te metten a madrazos sus pinches anuncios..toda la vida vendiendo pendejadas: pasta dental canina, pastillas que te reafirman el busto y cosas electricas que te dejan mamado.

Pero hoy..me hicieron el día. Me da orgullo saber que en mi país aún se venden cosas útiles como Tangas Finas (cuya finura se valúa en el precio equivalente a dos bubulubus), Faldas y Blusas de Floricienta y Super Jeans Levanta Pompas. Esto unido a las Bermudas Elegantes que descubrió Lluvia, son una muy buena carta de presentación a los amiguísimos de Mercado Libre.

Porfavor si alguien se encuentra con la promoción de objetos hiper-necesarios como los antes descritos, mandeme las fotos y las publico.

martes, 18 de septiembre de 2007

Las Chicas Cosmo le llaman Lolas..

Que nos gustan..si..a la mayoría de los asiduos lectores, ya sean lenchas, machines bugas o bisquets. De que hablo? De la foto de arriba..apuesto 10 pesos (porque si apuesto más y hay alguna buga viendo, no salgo el sabado) a que se quedarán viendo la foto más de 10 segundos en total del tiempo que leen éste post. De quien son? Quien sabe, una disculpa para la propietaria, pero estaban regalándose en google.. y también un agradecimiento por el deleite de pupila.

Bueno..el asunto es..¿como se llaman? Sabemos que científicamente tienen nombres no agradables al oido: senos, mamas..pero así solamente les dice la Glucosienta. Luego hay gente que les dice tímidamente chuchus o chichis o algo con "ch". La Chela les dice tetas y ésto hay gente que le escandaliza y les baja el líbido. Si eres Chica-Cosmo seguro les dices lolas.

Yo les digo boobs, boobies..y de véz en cuando, cuando el espíritu de la Chela se me mete, tambien les digo tetas..en cuestión de broma y despección (existe esa palabra? quice decir despectivacion).

Ustedes asiduos lectores..como se refieren a este manjar de la naturaleza?

(o de algún buen cirujano..segun sea el caso)

lunes, 17 de septiembre de 2007

Tacones SUMAMENTE Lejanos

Que el viernes si fuí a Pride, y con permiso. Obvio mi mama piensa que me fui a cualquier antro fresón a donde van todos los del Santo Niño de Atocha..pero juajuajua! me fui al pecaminoso Pride con Andrómeda y Glucosita, ah! y "la Jenny", amiga de hace tiempo que no había salido en mis lenchi aventuras.

¿Como? De tacones señores!

Usualmente no los suelto cuando voy a antros fresones con mis amigos fresones, pero por alguna extrañisima razón..ésta vez no los soportaba UN MINUTO MAS. Me dolían los pies como se se me fueran a caer. Además fue un completo error ponermelos. Bailaba con Glucocita (que se dice llamar Letona o algo así) y a ella que de por si no le sirvió mucho el Chocomilk (ni altototota ni fuertototota), quedaba mucho mas abajo que de costumbre, exactamente a la altura de mis bubis, por lo que cualquier movimiento en falso nos ponia en peligro a ambas. Resultado? Toda la noche se la paso pegada a mis bubis y las dos tuvimos menos pegue que un chicle viejo.

Era Lesviernes..bailo Barbara (10 segundos en lo que vuelvo en mi después derecordarla en calzones). Pinche mujer, aunque no se quitara nada causaría conmosion. Se mueve de poca madre la verdad. Ya luego cuando estaba en la regadera nosotras estabamos bailando cerquita y le puse las manos al cristal y me repego las bubis, jajaja..que bochorno!

Bueno..la verdad la musica estuvo mejor que la vez pasada..pero ME REKAGO! que cuando ya me iba, empezaron con un potpurri de Timbiriche y me lo perdí. Ya ven..las desventajas de ir con permiso..a las 3 debía estar en mi casa o se me deshacia el bigote.

Ah! Se acuerdan que en lesviernes siempre había alguna valiente/tarada que se subia a que se la agarraran/chupetearan/re-metieran en la pista? Pues esta vez todas rajaron, NADIE subió a hacer show. La pobre tipa se "puso" el show solita..así como Niurka..se hizo el amor solita.

Gente que no es de Yucatan y no entiende ni madres de lo que escribi anteriormente..DISPENCEN! diría la Tesorito, pero psss..ya escribiré cosas más atemporales y menos regionales.

*Nota:di "el grito" en un restaurant
no de mala muerte, todo nice con mi
family..la plaga me cayo este weekend
por lo que no puedo relatarles la peda
en casa de la Chela..dispencen de nuevo!

jueves, 13 de septiembre de 2007

La Nueva Rommie


Gente..hace unos días llegó a mi vida una mujer y sus maletas..a vivir a mi casa.
¿Quien es? No se preocupen..no es el clasico chiste lencho de..
-Que lleva una lesbiana a la segunda cita?
-Las maletas
No..la mujer es mi roomie, mi vecina de cuarto, mi inquilina..blah
Moneta..una femina unos años mayor que yo, dedicada a estudios artisticos y con cara de no romper un plato. Aguanta? Si. Le daría? No..nos hemos adaptado y adoptado. Al principio tuve miedo que fuera lo que aparentaba y tuviera que salir por mi ventana el resto de mis días junto a ella, pero gracias a dios y al alcohol, ella es tantito mas desmadroza que yo, así que no hay pedo.
Después de los negocios y acuerdos sumamente importantes como el lavado de los platos y la cepillada al retrete, Moneta y yo definimos que el fin de semana es individual: ni yo me meto en sus artisteadas peyoteadas, ni ella en mis puterías lenchozas. Bueno..no es que ella sepa, de hecho no sabe, pero pss..se entiende no?
Mi madre esta tranquila porque no hay ni rastro de bigote en su labio superior, porque es una "niña tranquila" y porque su mama es igual de preocupona que ella..huhu! si supiera que la niña tranquila se desmadra igual o mas que yo!! Pero bueno..no tiene porque enterarse.
Por cierto..mañana Pride..tengo permiso legalmente, no quedo de otra. Eso implica entrar a mas tardar a las 3 de la mañana a mi casa.
Problema uno: no tengo como irme..aunque es lo de menos, en combisita como siempre no me importa..lo que e preocupa es el problema 2..
Problema dos: no tengo como regresarme..dudo que alguien quiera regresar a las 2 y media..
Pfff..mañana vere que pedo..alguien comparte taxi? Alguien me da ride?
Estoy dispuesta a dar para la gasolina, pagar la mitad del taxi o en su defecto, sexo-servir.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Tacones Cercanos

Mi lenchez ha ido decayendo..no porque me gusten menos..



Resulta que mis (ahora dos) vestidos, mis 80 centímetros de tacón y mi nuevo celular rosita lo están dejando en duda.



Así, sin querer, he ido cayendo cada vez mas en esta rehabilitación buga: el comprar ropa/tacones/buguerias. Mi madre se hace tonta, pero yo aseguro que lo hace con esa intencion.



Este viernes ire vestida semi-buga a Pride..con eso que es Lord Pride una tiene que ir elegante. Decidi llevar tacones..pero luego me acorde de la muerte lenta que es bailar con ellos. Aun asi los llevaré..no se..como que aunque al final se me caigan los pies, bailar en tacones es bailar.

Solo necesito que alguien..ALGUIEN..se compadezca de mi y me diga donde venden esas plantillas de gel, como las demi imagen. Es para las prostis como yo que amamos los de 10 cm aunque despues nos amputemos caseramente los pies.

Dispensen la porqueria de post del dia de hoy..pero no ando concentrada..

Razon?

Mañana es el dia..el dia..

Fulvio entrara a mi vida..y a otras cosas mias

(mi closet, bola de sexosos!)

domingo, 9 de septiembre de 2007

Aquí lencheando..


El sabado hubo pachanga en la casa de la Chela.
La Pelirroja y yo nos vimos en el centro..ibamos putisimas, todas bugas, pintaditas y peinaditas. En un pasaje que no se como se llama, pero toda la vida huele a wishes (varios), hay kilos de cucarachas y borrachos durmiendo por doquier..el "jodoquero" y su voluminoso amigo nos miraron con morbo. Me sentí incomoda, la Pelirroja aceleró el paso..cuando ibamos justo enfrente se escucha con voz aguardientosa: Una pa ti..una pa mi..tsssss
Me caga..me caga! que digan eso, se me tuerze el bigote y los mando a la chingada. Dos pasos mas adelante se me prende el foco y le digo a la Pelirroja:
-Wey, quieres hundirles el ego a esos pendejos?
-Si
-Aunque tengas que salir del closet?
-A wevo!
Acto seguido: la Pelirroja y yo entrelazamos nuestras lenchisimas manos inmaculadas y caminamos orgullosamente por el centro de Mérida.
En casa de la Chela, estaba Glucosita..que cosa!!! andaba bien facilota ella..le decian "baila" y ella "que tan zorra?", bailamos bastantito..delire con la de "Rastamandita" de Molotov, cené un sandwich del OXXO y me enteré que Carlos V cambió de presentación. Escuchamos el CD de canciones ardidas que le grabe, a todo pulmon coreandolas abrazadas. La Chela se emociona mal pedo con la de La Suata. Ahí les dejo las ardidas..echenles una bajadita en Ares y POR DIOS empapense de cultura:
  • La Suata
  • La Cabrona
  • La Baraja
  • Que Chingue su Madre
  • El Cutis
  • Que te Ruegue Quien te Quiera
  • Leña de Pirul
  • Acabame de matar
  • A Chillar a Otra Parte
  • Ojala que te Mueras
  • Aca entre nos
  • Me Importa Madres
  • Encadenados
  • Cuando el Destino

Y...tantantantan...!!!

  • La Farsante

Yo la meti de relleno, es de mis favoritas pero pues yo pense que nadie se la iba a saber.

Cual fue mi sospresa..exito rotundo! La repetimos como 3 veces, cantada de poca madre. Particularmente la parte que me llega la cantaba hasta con los ojos cerrados..

Platicamos hasta entrada la..madrugada supongo, pero ya casi era mañana.

Bueno ya..dormí como una hora con la Pelirroja en un sillon, esperando que pasara el primer camión al centro..y llegando a mi casa..con el sol de las 8 de la mañana en la geta, me meti a dormir.

Pfff..y todo sin poder encontrar una cura..resulta que decidieron tomar "chelas" y a mi como eso no me baja ni con vaselina..pues fracase en mi estudio.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Aviso rápido..


Me cayo la parentela!!!


Así, como plaga bíblica.


Hoy no podre subir nada decente, habra parentela homofoba y pequeñeces menores que mi hombro merodeando cercanos a mi. No quiero por ningun motivo que me echen agua bendita en el pelo, ya me lo peine..luego entonces..evitare entrar a páginas pecaminosas (aunque sea la mia).


Mañana no se. La plaga se van en la tardecita, pero no se que tan tardecita. La Pelirroja vendra a mi casa a ponerse sexosamente guapa y emprenderemos el larguisimo y sofocante camino a la colonia "La Chingada Está Más Lejos", a un convivio sano y sumamente religioso en casa de la Chela. El propósito es estudiar los efectos secundarios del alcohol en direfentes presentaciones y combinaciones..queremos encontrar la razon por la que al despertar después de una larga noche de estudio alcohólico, se inicia el día infringiendo el mandamiento número 2 (no tomarás el nombre de Dios en vano): Juro por Dios que no vuelvo a tomar..


Bueno gente..me despido..en cualquier momento la plaga invadirá mi casa.

Si no subo mañana..subire el domingo..después de infringir el mandamiento 2 y cuando mi lapsus de niña del exorcista concluya.





jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Donde me seco?

Idea genial..chequenla aqui.



Gente ociosa viste a dos maniquis con toalla (hombre y mujer) y pone a cada uno en el baño de sexo contrario. Desaparecen las toallas de papel y desactivan el secador electrico. ¿Resultado?

Gene con manos humedas, que se ven obligadas y con el dolor de su corazon..se manosean al maniqui para secarselas.

El primer tipo todo decente..pero la cosa se va poniendo pioor, hasta que llegamos a la conclusora: una mujer que sumamente apenada..le tentonea el "mango" al pobre maniqui indefenso.

Que pongan uno asi en mi escuela..pero que pongan ambos en cada baño. Ahi si van a salir las toneladas de closeteros del Santo Niño de Atocha, sin Aves Marías ni golpes de pecho..bueno golpes tal vez no..pero la lenchada aunque no se los golpee, se los manoseara.

martes, 4 de septiembre de 2007

Lo prometido es deuda

He aquí (tantantantan!) el premio de La Vaca.
Me pidió una foto sexosa con mi posición favorita, con todo y autografo.
Yo cumplo, tarde, pero cumplo.
Me encantan esas fotos. Son dos y me tome la libertad de unirlas respetando el corte original por medio de la linea blanca.
¿Porqué me gusta? Es facil..no es posición en sí, pero me fa-ci-na que me aprisionen entre la pared y un cuerpo calientito. Además, me encantan las modelos. Si son observadores se dieron cuenta que ni son weras, ni tienen piernas torneadas, ni tienen cinturas estrechas..ni silicon en las tetas. Son reales y eso mismo es lo que me atrae tanto de la foto*, que son deliciosamente imperfectas como tu y yo..si es que tienes queque, si no pues no.
Bueno Vaquita, ya cumpli..aunque no se ve bien por acá el asunto tiene dedicatoria. "Con HARTO amor para La Vaca". Ya te lo mandare por mail..cuando mi computadora no ande arrecha.
*Pueden conseguir muchas más
en Kamasutra Lesbico (link arriba).

lunes, 3 de septiembre de 2007

La Suata · La Arrolladora Banda Limon


Locacion: Casa de la Chela
Contexto: After después de Pride
Musica ambiental: La Suata*

Oh Dios Mio! Es un poema la pinche canción.
Les juro que se da de madrazos con Lope de Vega.

Puedes clasificarla muy fácil:
Ardor
+
Ardor
+
Ardor
+
Mentadas de Madre
+
El mejor uso dado en
la historia de la palabra
"Culo"
Sentaditas en la sala, Andrómeda, La Chela, la Pelirroja y todas las demás que aun no tienen nombre sexoso/bloguero, repetimos la canción un chingo de veces, es que esta para aprendersela y cantarla con una botella de tequila en la mano.
La neta? No se la dedicaría a mi ex, no va por ahí la cosa. Pero no mamar, cantarla te pone de buenas, doy mi palabra, mi firma y mi cueta bancaria para defender mi idea: ES MEJOR QUE EL YOGA.
A grito pelado, la Pelirroja más que cualquiera ahí (jaja), cantabamos los versos romantiquisimos de La Suata.
El día que dije que La Baraja era la canción más ardida del mundo..me equivoque..
La Suata está en la cumbre.
*Altamente recomendable para su repertorio,
favor de pasar a Ares y bajarla ya!
* * *
Comentario acerca de Pride (sábado):
Cuando llegué, los stripers mamadisimos bailaban en ropa bien jota y 10 centimetros de tacon, espectaculo digno de una ovación de pie. Particularmente me volvi loca con uno de faldita de tul, estaba di-vi-no..hasta que cometio el error de quitarse la tanga (eww).
Barbara (ñam ñam) de Cristian Castro, Nanny de Valentin Elizalde, Mamy Blue de Calle 13. La verdad el show estuvo genial, me reí mucho, y ver a las reinas de la noche vestidas de hmbre no tuvo precio. (debieron haber visto el sombreron y el gorro negro, respectivamente)
Por desgracia no utilizaron la misma musica del show para la pista..la musica estuvo terrible. Si me ponen dos rolas de electronica las bailo, si me ponen un remix de X cancion en eelectronica, la bailo..pero TODA LA NOCHE? El unico descanzo de punchis-punchis fue Pegate, de Ricky Martin, y Limpia Parabrisas de Daddy Yankee. La lenchada y yo decidimos despedirnos..lastima porque ganas teniamos..si alguien de Pride lee esto, FAVOOOR de tomarlo en cuenta, neta..es un buen lugar, un buen show, como para que la caguen con el DJ.

Una y Otra Vez..

Este no era el post del día de hoy..pero necesito interpretacion de un sueño porque esta vez no es muy claro..ya le di vueltas todo el dia:



Estoy escribiendo en mi computadora..en una casa que no es la mia, pero en el sueño si lo es. Llegan dos amigas de mi ex y me la piden..yo se las doy sin chistar, como si fuera normal. Una de ellas se sienta y la otra quea parada al lado. Presiento que ella va a entrar por la puerta en cualquier minuto y decido irme..pero empiezan a entrar sus demás amigas a mi cuarto como si nada, así que contra corriente, salgo de ahi.



A punto de cruzar la puerta..entra ella, quedamos muy juntas debajo de arco de la puerta unos segundos y me deslizo lo mas rapido que puedo sin levantar la mirada. Siento como todas sus amigas me observan, sabiendo que yo no quiero siquiera verla a los ojos, me siento muy nerviosa

Al salir por fin, cierro la puerta. Me quedo parada, pegada a la pared y tratando de no respirar. Me doy cuenta que necesito bañarme y aunque no quiera, es importante..tengo que entrar a buscar una toalla al cuarto. Rspiro profundo y abro tratando de parecer natural y relajada. Sin levantar la mirada me acerco al closet, justo al lado de donde ella estaba parada. Jalo una toalla y camino hacia afuera. Siento que alguien sale del cuarto después de mi.

Camino hacia el baño aguantando la respiración, temo mucho que sea ella. Al llegar, me meto sin voltear hacia atras pero me impiden cerrar la puerta..estoy lo suficientemnte cerca para olerla. Entra tras de mi, volteo a verla y no me dice nada, solo esta parada ahi, con una sonrisa de travesura..lo que a mi me pone muy nerviosa..precupada..

Le digo que salga, que necesito bañarme y me dice que no va a salirse..que como me pienso bañar.

Contrario a todo mi temor y nerviosismo le digo "así", mientras me quito la blusa. Ella me observa sorprendida. La veo a los ojos y me quito el pantalón..quedo desnuda e inexpresiva frente a ella..por dentro estoy a punto de llorar aunque no se muy bien porque.

El baño esta a media luz, es humedo..abro la regdera y un agua helada me cae encima, y me empapa. Comienzo a bañarme sin mirarla siquiera, pero se que sigue ahi, inmovil, y siento que me mira. Quiero que me bese..que se moje de agua fría conmigo, pero ni siquiera la veo de reojo. Siento que esta cerca de mi..apago la regadera y siento su cara muy cerca de la mia..esta parada detras de mi, se acerca mas y me da un beso en la comisura de los labios y se aleja de nuevo.

Era lo que yo queria, sin embargo no le respondi el beso, ni siquiera me movi..

Y ya..me desperte..y contrario a lasveces anteriores..esta vez no desperte triste..desperte preocupada, y no se porque. Siento que algo esta mal..


domingo, 2 de septiembre de 2007

Actualización: Somewhere Over the Rainbow



Pasenle y sientense, que hay bastante que contar..

(espero que la pinche compu no se me apague antes de terminar)

Erinsita y yo estuvimos saliendo cada que la seguridad de la Gomi-guarida podía ser violada..hasta que llegó el sábado, el último..es decir..el día de las despedidas. (suenan "Las Golondrinas")

Regresando de una reunión extremadamente familiar, lease Bodorrio, me quité lo buga (10 cm de tacones y vestido de satín) y me fuí a su hotel. Bailamos música de bongós y tomamos Velvet Hammer de nuevo, hasta quedar al punto. Nos aburrimos del ruidero y nos fuimos lejitos del restaurant, platicamos mucho de fumadas existenciales y cosas bieeen profundas (mamadas).

Me dijo que no estaba triste. "Please dont think I dont care we're leaving..it's just that..we're never gonna be together like this, I know that, but I prefer this 2 weeks with you and leaving you now, that.." Y aunque dijo que no estaba triste, se le cortó la voz. A mi? A mi extrañamente no. La abraze y le dije que sabía que más que nada ella y yo eramos amigas, y que la iba a extrañar pero que pensaba lo mismo, el hecho de haber pasado esas dos semanas en algo que jamás había disfrutado (refiriendome a la libertad de no esconderme como si fuera pecado), era invaluable, y que aunque se le hiciera tonto lo que le iba a decir, era absoluta verdad que habia aprendido muchas cosas con ella. "You could learn more, but you didn't want it" Nos reimos..no me refería a ese tipo de aprendizaje..pero bueno.

Bailamos "A donde van los muertos?". Tomamos más Velvet Hammer. Llovio y nos mojamos. Fuimos a secarnos al cuarto. Caminamos y nos volvimos a mojar. Nos subimos a la combi un rato a aprender tantito (uff!!!). Me dormí y me desperté. Le pinté las uñas de rojo. Se fumó un cigarro. Volvimos al restaurant. Ya por ahí de las 3 de la mañana..era hora de volver a mi casa, lo sabía, pero me estaba haciendo pendeja.

-I think is time to cry
-Que?
-Is time to cry
-No voy a llorar
-How you say "I bet you will"?
-Apuesto que lo harás
-Ok..then..apuesto que lo harás.

Empezamos a caminar a mi carro. Nos ibamos riendo de un tipo que salió pedisimo, cargado por la novia. Platicamos como media hora antes de que por fin me decidiera a irme. Se quitó el anillo que traía puesto y me lo dió. "For all this deep talking nights and the Velvet Hammers" Aquí lo traigo puesto..se convirtió en parte de mi mano como mis demás anillos. Nos despedimos, nos abrazamos un rato y me subí al carro.

Avanzé 2 metros..miré por el retrovisor. Metí reversa hasta quedar al lado de ella de nuevo, me bajé y me abrazó.

-I'll try to come back..I swear!

Había ganado la apuesta.