También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 31 de agosto de 2007

Dispencen!!!


Asiduos lectores, dispencen por mi larga ausencia. Al día siguiente de mi ultimo post partí hacia Mérida y me apendeje..no subi nada..aca tardaron AÑOS en reconectarme el internet y por ultimo la pinche compu se puso de arrecha, la lleve a reparación y hasta hoy me la devolvieron.
Pague 500 pesos a lo pendejo porque esta madre esta arrecha aun..tanto que me cierra las paginas, es la enesima vez que escribo este post..no mamar..mejor me apuro no se valla a volver a cerrar la pagina y entonces si la voy a agarrar a madrazos (ire entrenando para partirle su madre a La piruja).
Proximos postss, cuando mi compu se calme y no ande de hija de puta conmigo:
-Que pedo con la irlandesa?
-Que pedo con el premio de la vaca?
-Que pedo con mi reciente adiccion a comprarme tacones de 10cm?
-Que pedo con mi nueva rommie?
-Que pedo con las viejas que se empelotan y se cogen mutuamente en Pride?
Esperenlos! Pero no mucho porque no mamar..esta pinche computadora ultimamente es una mierda (aun asi la amo y es invaluable).
Un beso sexoso para redimirme por mi ausencia imprevista.

viernes, 24 de agosto de 2007

Convocatoria Bovina



Señoras y Señores..

Formalmente se anuncia la ganadora de "El Asunto de los 8000"


La Vaca Felíz Come Pasto


Prometí, como institución, premiar al lector asiduo número 8000.


Nuestra querida ganadora, pidió como premio el unirse a mis links, cosa que era un hecho debido a mi adicción de leer el desmadre y las sexosidades escritas en su blog, que me llenan el alma cada día. Por problemas técnicos (quiero cambiarle el formato al blog) no lo he podido hacer público, así como muchas otras direcciones.
Debido a que la recompenza solicitada ya estaba hecha..se necesita la solidaridad de la lenchi comunidad. ¿Cuál es la ayuda necesitada? Darle ideas a La Vaca para cobrar el premio que legalmente le corresponde. Sus caracteristicas deben de ser las siguientes:
  • Placentero
  • Creativo
  • Original (no por eso caro, deje de prostituirme hace mucho).
  • Y sobre todo..sumamente sexoso, como lo es la naturaleza de La Vaca.

Todas sus ideas son invaluables, por lo que se esperan con ancias.

La Vaca merece un premio..ayúdale a escogerlo!

Gaviotaaaaaaaaaaaaa!


Gente de México..no veo novelas..


Pero resulta que mi hermanita, mis abuelas, mi prima y mi tía si ven..una sola..pero la ven. Eso ha afectado inigualablemente mi subconciente, me despierto en medio de la noche gritando el nombre de un pájaro..de vez en cuando, en medio de la distracción berreo una frase de la canción..


La Gaviota ha sido mi perdición éstas vacaciones.


No se ustedes, pero yo no conozco ni-una-sola-persona que no la haya visto tan siquiera una véz. Es como evitar que te crezca el bigote..no se puede, no avisa, cuando te das cuenta ya estás bigotona, sentada a las 9:30 pm viendo a la Gaviota.


Bueno ya..juro que esto tiene un fin benéfico, no pongo mis traumas psicologicos nadamás porque si. Juro también que los capítulos que he visto los veo porque no hay opción..exceptuando el narrado a continuación:


Resulta que hace como dos días, Sofía se enteró que su mejor amiga, Isadora (chequen nombre telenovelero) y su marido, Francisco de la Vega (se la mamaron con el nombre..) le estaban daaando duro al catre a sus espaldas. Por si la traición por si sola fuera poco, al equipo de televisa se le ocurrió agregar que Isadora, la vieja piruja que le ponía con el marido de su mejor amiga, fuera a su véz la esposa del hermano de su mejor amiga, el maravilloso y terriblemente feo Rodrigo Montalvo, protagonista de la telenovela y primer y unico amor de la famosísima Gaviota. (son unos genios!)


Ya están bien ubicados? Ahora les aclararé porqué éste es el unico capítulo que vi sin que nadie me obligara:


Sofía, al darse cuenta de la traición de su mejor amiga..le dio en su puuuta madre, es decir, la golpeó hasta que salió mole. (00:38)

Si pudiera reencarnar, reencarnaría en esa vieja. No mamar..a madrazo limpio, nada de cachetaditas. MA-DRA-ZO, y además esa jalada de pelo totalmente apetecible. Es mi heroa.

Pff..ya..dispensen por el contenido jodidamente televisero que tiene este post, pero necesitaba sacar éstos sentimientos encontrados de mi, sin que se burlaran en mi cara por haber visto a la Gaviota por gusto.

(pueden burlarse..)

miércoles, 22 de agosto de 2007

Soundtrack..



Hace rato ya..un amigo me mando su "soundtrack". El asunto es abrir una lista de reproduccion y darle en aleatorio, escribiendo en cada "inciso" la canción que te salió. La verdad el de el estaba cagadisimo, veamos que me sale a mi..el pedo es que estoy en la compu de mi hermana y así como hay canciones mías, hay de ella..seguro habra una cancion que nada.que.ver.con.gomarosa.

Creditos Iniciales: This will be - Natalie Cole (jaja! pelicula gringa..totalmente)


Despertar: La calle de las sirenas - Kabah (creo que muy despierta no estaba..o fume algo antes de dormirme..)

Primer dia de clases: Praise You (me gusta..)


Al enamorarse: No Other Love - Heart (este..psss..coincidencia)



Escena del beso: Inner Smile - Texas (weeey..que ternura)


Cancion de pelea: Kick it - Peaches (jajaja..mi soundtrack no esta tan mal)



Ruptura: Just for Now - Imogen Heap (amo la cancion..y coincide)


Graduación: I've Got You - McFly (me tele-transporto a la graduación de American Pie no se porque)



Gran ruptura: Inevitable - Shakira (pfff..que onda? todas coinciden..)



Shockeo mental: Moscas en la casa - Shakira (trazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro contigo..mhhhm..coincide de nuevo)


Canción pa manejar: Grace Kelly - Mika (perfecta)



Reconciliación: My Girl - Temptations (me salió la carcajada..mi reconciliación coincide..porque? porque siempre canto esa "a la mañana siguiente" que sexoso!)


Flashback: En el 2000 - Natalia Lafourcade (no mamar..definitivamente coincide, era yo una puberta!)


Boda: You're The One That I Want - Grease (temo que el día de mi boda esté de leotardo de cuero bailando en una tarima giratoria..una razón más para no casarme)

Pagando deudas: Crazy - Aerosmith (espero que las que me cobren sean Liv Tyler y Alicia Silverstone)

Momento del triunfo final: Ya no quiero - Jesse&Joy (a wevo!!!)

Batalla final: So Jealous - Tegan&Sara (como que nada que ver)

Escena de muerte: Yellow - Coldplay (linda cancion..quedaría bien para mi muerte..pero me preocupa morir de hepatitis)

Escena de funeral: Nada - Juanes (sniff..quien cantara esa el dia que me muera?)

Creditos finales: Puede Ser - Canto del Loco (mhhm..ta biemm, si checa)

Bueno..la computadora de mi hermana esta dominada por un alien que me ha observado toda mi vida..o vivo en una comedia-romántica.

No es divertido si las canciones coinciden..pffff..

Y cuando estoy caliente me bebo un vaso de agua..



Que agua?
Agua-e Ra
Que Ra?
Rabo-e mono
Que mono?
Monopoli
Que poli?
Policía
Que cía?
Cia-cabó
Que bo?
Bocachica
Que chica?


La de la Tanguita Roja!

Amo, en serio, aaamoooo esa canción.


La conocí hce años, cuando me mudé a Mérida, fue de las primeras canciones que escuché en los multiples quince años a los que fuí. Pff..aquella época de quince años..


La neta a mi me paniqueaba bailar con mis bugui-amigos porque no mamar, era "la nueva" y que empezara con puterias, pues neeel..pero era dificl contenerme, mal mal pedo, cuando escuchaba la de la tanguita roja.


Creo que todo el mundo la ha oido..la letra es una estupidez, pero uff!!!! creo que no hay ninguna canción que me da más gusto bailar que esa..bueno..igual y si hay, pero está en los primeros lugares de la lista.

El post es una basura..lo sé..pero no se de que chingados me dió por escribirlo..

Ya..ayudenme no? para no sentirme tan pinche por haber publicado esta mamada, compartanme las canciones deliciosamente pecaminosas que les gusta bailar putezcamente/cantar en el baño/gritar dentro del carro.

Prometo no burlarme, en serio, jurado con la mano sobre la biblia (no mamar, si lanzo la primera piedra me caen a putazos ustedes con "la tanguita"). Es más, primeto bajarlas y escuchar lo que les da placer a mis asiduos lectores.

*Gracias, en serio, gracias por
todo lo que dijeron en el post de
ayer. No cualquiera me soporta
cuando me apendejo.

martes, 21 de agosto de 2007

Déjame intentarlo otra véz..


Antes de continuar a lo siguiente, por favor, has lo posible para escuchar "Dejame" de Erick Rubin mientras lees.
Ahora si...
Ayer estaba en mi casa casi dormida y me llegó un mensaje. Era ella, el amor de mi vida, mi ex.. Me decía que necesitaba hablar conmigo, que porfavor saliera, me estaba esperando en la puerta de mi casa.
Salí sin que nadie me oyera y me subi a su carro. Mientras avanzabamos, me pregunto como estaba, sobre que había hecho..cosas normales, platicamos como siempre, pero yo no entendía porqué me estaba preguntando algo tan normal como eso, a esa hora de la madrugada y avanzando hacia quien sabe donde.
Mientras pensaba eso, ella comenzó a detener el carro en la parte de afuera de un restaurant..y me quedó viendo..y yo a ella. Me dijo que me extrañaba, que lo que había hecho había estado mal y se arrepentía..que volvieramos..que me amaba..y tomo mi mano que había dejado caer sobre mi silla. Cruzo nuestros dedos y la apreto, justo como el día que cortamos, a mediados de marzo.
Yo me quede inmovil..había pasado tanto desde la última vez que me había tomado la mano! Volví en mi, me solté de su mano, me la llevé a los ojos para taparmelos y comenzé a llorar. No se cuanto lloré..pero ella siempre estuvo ahí, sin decir nada, primero sin tocarme y después abrazandome.
Cuando terminé de llorar, me sentí limpia, sin nubes en la mente que habían estado desde hacía mucho. Sin embargo estaba indecisa en cuando al asunto..volver con ella? Me quede callada un momento, sintiendo como me miraba desde e otro lado del carro, pasandose una mano por el pelo.. La vi, y sus ojos también tenían lágrimas.
Levanté mi mano y la puse frente a ella, para que la tomara, eso era un sí, definitivamente. Sabía que el daño estaba hecho, sabía que me habia dolido, pero el hecho de que se hubiera acercado a mi, el hecho de que me hubiera pedido perdón, el hecho de que le hubiera importado más lo que me amaba que el "no me busques más" que le había dicho meses antes..y además lo mucho que la amo.
Se quedo quieta, viendome. Me preguntó si estaba segura, si no ecesitaba tiempo para pensar, y le dije que había tenido suficiente todo este tiempo lejos de ella. Acercó su mano a la mía y volvió a cruzar sus dedos y los míos..y supe que todo estaba bien.
Se acercó a mi y me abrazó muy fuerte, me dijo que me amaba muchas veces..se separó para verme a los ojos y darme un beso. No se como describir lo que sentí, en serio. No me pude sentir mejor. La frase "todo esta bien" reboto por mi cabeza hasta salirse por mis poros.
Estaba a punto de amanecer y me llevó a mi casa de nuevo. Nos besamos de nuevo antes de que me bajara del carro, esperó a que entrara y cuando ya estaba en mi cama, me mando un mensaje deseandome buenas noches y recordandome que me amaba.
Hace unas horas me desperté. Lo primero que hice fué sonreir y patalear mientras decía "siiiii!" Empezé a recordar todo lo que había pasado hacía unas horas..y mientras más recordé..más me di cuenta que eso no era posible.
Aun estaba media dormida, y revisé mis mensajes, buscando el de las buenas noches..y no encontre nada. Desperté de golpe..cada detalle que recordaba, cada sensación y lo delicioso que había sido sentirme segura, agarradas de la mano era totalmente falso.
Ella no está aquí, está en Merida. Ella no me ha buscado y no creo que lo haga, ni la he visto en meses, ni tengo mensajes diciendome que me ama. El amor de mi vida de ayer, fue falso, un sueño..un jodido sueño!
Es una mierda despertarte triste por un sueño felíz
Y lo peor fué que había dicho que si..y que probablemente me quede con las ganas de decir que si..
*La canción pedida al principio fue de las
primeras que me dedicó, hace casi un año
cuando regresamos..y no puedo comprender
a donde chingados se fué todo eso que me dijo

lunes, 20 de agosto de 2007

Creme Brulee

El día de las reflexiones profundas bajo el efecto de Velvet Hammer, me quejaba quejosamente con Erin de la pinche aberración que es depilarse cada milésima de segundo para tener lisita la pierna/axila/mustacho/queque, porque obvio yo con lo coyona que soy uso prestobarba (jaja) y no cera.

Mi primera experiencia de cera fue pesima. Fué como la primera depilación de cejas la octava potencia. Me puse muuuy chingona una tira de cera fría de Nair a lo largo de mi piernita, la jalé y..quedó a la mitad. Dolor indescriptible, "su puta madre..!!", ojos lagrimosos y vegiga indecisa describen perfectamente lo que mi cuerpo sintió en ese momento.

Opté por dejar puesta la otra mitad de la tira un rato. Traté de jalarla pero cada que agarraba fuerza, me rajaba, como cuando te vas a meter a bañar en agua fría. Esfuerzos inutiles de jalarla sin que mi vegiga cediera me llevaron a la conclusión del problema: calentar la tira hasta que fuera un chicle inservible y frotarme la pierta con aceite hasta que ese chicle desapareciera de cada uno de mis vellos previamente amenazados.

Cuando se lo conté, tuve que parar varias veces para que se terminara de burlar de mi y me dijo que era una tonta.. "you should try with Sugaring".

What?

Me explico que el Sugaring es un metodo de depilación casero, que se ha usado por miiiles de años. Que ella lo usaba hace bastante porque una amiga de la escuela que era de..no se que lugar extraño, se lo enseñó, y dolía mucho menos.

"Tienes que..hum..mix..una..cup..de azugar con medio limon and then..calentarlo, hasta fundirlo. The mix will turn golden..dejalo..hum..enfriar para no quemarte and take some mix..sorry..un poco de mezcla en tu mano. Para usarla tienes que...- ademanes de "amasar" - si, hacerlo bolita (yo le enseñé esa palabra), sound extrange, "bolita", sound very funny. Well..tomas la bolita y la aplicas (yo le enseñé esa palabra) en una..capa delgada y la jalas"

Así mismo lo hice, todos y cada uno de los pasos. Hice una bolita, y eso fue realmente difícil, la puse en mi pierna y la jalé. Ufff! La verdad? Si, si dolió, pero mucho mucho menos que la experiencia anterior. Me dije: si ya tengo una taza de azucar derretida, para que la desperdicio? Y me depilé toda una pierna, y luego la otra..y no estoy muriendo, y mi vegiga no cedió, y solo se em salieron dos "su puta madre" en todo el proceso..y estoy felíz de haber encontrado la perfección en depilado.

¿Cuál es el significado del título? Pues que casualmente el Creme Brulee es mi postre favorito..y el asunto de oler el azucar quemadita me recordó a su olor, su textura y su color..se me antojo..bueno eso y que en una de las jaladas de cerita de azugar el asunto estaba muy caliente..no jaló y me empegosté la mano, la camiseta y entre las uñas.

domingo, 19 de agosto de 2007

Erin Significa Irlanda



Decidí no ir con mis ""amigas"" (sigue la doble comilla) a pesar de recibir un mensaje avisando el mismo plan de el dia anterior, y mejor salir con Erin.


Tan tan tan tan!!!


¿Quien es Erin?

¿Es un pajaro?

¿Es un avión?

¿Es un hobbit?


NO! Es..la sumamente comentada y no por eso pública: Doña Irlandesa. En el carro le empeze a decir acerca de mi blog, que había comentado acerca de ella y nuestras pendejadas euro-americanas los últimos días. Se rió mucho al saber que le decía irlandesa, pero le dije que en mi lugar ella me hubiera llamado mexicana, y estuvo de acuerdo.


Otra cosa en la que estuvo de acuerdo fue en decir su nombre: Erin Kane. Uff..Erin Kane, Erin Kane. Que rico no? Pinche ventaja, que te valga madres que sepan que Erin Kane es lesbiana y aunduvo con una mexicana besuqueandose más de dos semanas. Pues ya está Erin, I did my job, you're not "irlandesa" any more.


Dije que saldría con mis amigas de nuevo, y mi mamá felíz. Obvio en el carro traía una blusa menos brillo-lentejuelosa y unos zapatos con 10 centímetros menos de tacón. Pasé por ella al centro, porque sus amigos se iban a quedar un rato más, y pues ya..nos fuimos al hippie-hotel. Cenamos, cenamos más, tomamos algo raro que se llamaba Velvet Hammer, que estaba duuulce, delicioso y la verdad ni se sentía el alcohol. Así que después de algunos no sentidos, sentimos el último. Mareaditas, ataques de risa espontáneos, espanglish mal pronunciado y atoradas de lengua (cada una en su boca..no piensen mal).


Caminamos por todo el hippie-hotel, en el cual en mis 5 sentidos no hubiera dado un paso fuera del radio de la lúz del restaurant. Erin tiene el mismo problema que yo: afloja cabronamente con el alcohol..creo que de ahora en adelante cada que valla a cenar allá me acordaré la cabrona, no hubo arbolito al que no me pegara.


Platicamos un chingo, me platicó de su ex, la abrazé y me mordió el brazo. Le platiqué de la mía y se enojó. "Fucking Asshole" fué el término para referirse a mi ex amiga, la piruja; comenzó un listado de formas despectivas y vulgares para referirse a esa, tanto en inglés como en español. Piensa que mi ex me hizo un favor.


Platicamos de las pendejadas que platicas cuando te empedaste con un cocktel dulce: la textura del guacamole, lo feo que es el queso de McDonalds, las ganas en comun de subirse al metro del DF, la enorme diferencia de tamaño entre mi mano y la suya..


Regresamos cerca de restaurant, pero no justamente a donde había luz y gente, si no cerquitas. Pusieron la de "A donde van los muertos?" y bailamos estupidamente delicioso. Acordamos que sería "la canción", porque no mamar, una cursy era demaciado.


Llegue a las 3 y media a mi casa, y a las 7...a trabajar...como soy de familia, de confianza y de relleno, se les hizo facil cambierme el turno y valiendoles madre que mi cerebro tuviera mas Velvet que materia gris, me mandaron a ocupar mi puesto. Erin me llamó como a las 12 y como no había gente, nos tomamos un café ahí mismo, platicamos mientras cumplia con mis deberes y se burló de mis ojeras y dolor de cabeza.


Gente..cuando termine el verano voy a estar felíz de conocer a Erin, aunque se valla y pasen años antes de que vuelva a México. El intercambio de saliva la verdad está muy muy bueno, pero el intercambio de fumadas existenciales los útimos días ha estado aún mejor.


Erin, además de significar Irlanda (en serio), significa "me vale verga" y eso es algo que acabo de aprender en cuanto a la libertad del intercambio de saliva, tomadas de mano y abrazos espontáneos.


sábado, 18 de agosto de 2007

Mi madre me empuja a salir del huevo..

(o de la hueva)



Pues si salí ayer. Regresando de mi chopin en la ciudad más cercana al pueblo bicicletero, con mi respectiva blusa nueva pa ponerme debido a mi escacés de indumentaria.

Interesante: Está lejos Goma, como se van a ir. No, no, en taxi no, llevate el carro. 2:30 AM, porque mañana me tengo que despertar temprano y no llevas llave. Cuida lo que tomas, no te vallan a poner algo. Me hablas saliendo. Hay ve Goma, no has salido en todas las vacaciones. No ha de estar tan feo el lugar, además vas con tus amigas, ve hombre! Bueno, cuidate hijita. No te vallas a regresar sola porque está peligroso.

Pasé por mis amigas, y emprendimos el camino al antro "A 1/2 Monte". Llegamos y la verdad, pa ser mi bici-pueblo, no estaba muy de la chingada. Gente conocida agradable, amigos de secundaria, gente conocida no agradable. Musica que se fue poniendo menos peor, baile baile baile. Botella de Smirnoff y jugo, baile baile baile..Me llamo la irlandesa, pero le dio pena conocer a mis amigas, así que nos veremos hoy creo..

Me enteré de la salida del closet de un amigo, con su respectivo amor de verano. Me entere de que un tipo no tan feo, si no 2 que 3 guapo anduvo con una vieja ho-rri-ble (enana, flaca, sin cejas y sin pestañas y sin bubis y sin nada, la hicieron con weva a la pobre).

Baile sumamente pirujo entre mis amigas, un tipo re-buen-pe-do y yo, la tanguita roja, la julieta y de más música selecta. La verdad? Ambiente no tan malo, musica no tan mala, pero con mis amigos de toda la vida me divertí poca madre, y bailé más de lo que bailo en cualquier noche de Pride por alguna extraña razón.

Y pues ya, 2:30 AM. Hablo con mis ""amigas"" (notese la doble comilla) de que ya es hora, y resulta que NINGUNA se va. O sea, saqué carro por eso, porque no había como ir y mucho menos como regresar. Bueno, ya, me salí sola del antro, me subi sola al carro, me fui sola, sola, sola en ese camino donde no hay un carro y mucho menos casas, llegue al pueblo sola, y meti mi carro sola. Que chinguen a su madre, yo, no vuelvo a dar el carro.

Nota: todavía tuvieron la desfachatéz de invitarme hoy de nuevo, digo que no. Llego a mi casa y mi madre me pregunta si ire hoy de nuevo (O_o), le digo que no se, y me dice que aproveche a salir con mis amigas acá que tengo carro. Lo pensare..

(Chela, Glucosita, la otra amiguita de pelo rojo y todas mis amigas lenchisimas de Mérida. Cosas como esas son las que ustedes no harían y por lo que las amo como al chocolate semi-amargo)

viernes, 17 de agosto de 2007

Descanso de la Irlandesa para todos ustedes

Si, si, si gente, ya más de 3 días hablando de la Irlandesa debe ser extenuante, por lo tanto les daré un descanso, o éste blog se convertira en un blog hippie/irlandes de noooo mamar.

Hoy me iré de chopin a una ciudad cerca de mi pueblo bicicletero. Si asiduos lectores, en mi bici-pueblo no hay ni una una tienda decente, el 99.9% de la ropa que venden es traída del norte en pacas. La verdad no disfruto el asunto, pero pues..si no compro ropa mi outfit de hoy en la noche será un edredón.

Ah si! Hoy en la noche no veré a la persona de la que descansan hoy, porque será "Girls Night", o sea, se que también es Girl, pero me refiero a que saldré con mis amigas (a quienes no veo hace un madrero).

Novedades: Ha llovido to-dos-los-di-as, hay una humedad de la chingada y mi pelo está insoportable, parece que Amanda Miguel reencarnó en mi.

jueves, 16 de agosto de 2007

A rún mo chroí! - dice la Irlandesa




Lo que en español es algo así como "Amor de mi Corazon". No, no crean que soy re cursy y me re clave con la irlandesa a los 3 dias de conocerla. Resulto que el sarcasmo se le da tanto como a mi, y esto es parte del juego.


La vi muy poco ayer, trabaje hasta tarde y solo fué un rato a la hora que no había gente en el negocio, pero obviamente SOLO platicamos, pues estabamos a los ojos de todos. Me gusta la idea, no nos llevamos tipo amor.empalagoso.de.no.mamar, si no más amigas desmadrosas, con su respectivo asunto linguoso.


La irlandesa se va la próxima semana..hasta entonces aprenderé más inglés y a meter mas lengua, ella solo más español.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Ya no se coman las uñas..la reseña de las cenas con la irlandesa (ambas)


La cena de ayer?
No mamar..ocho firmas preguntando que veeergas hice! Pinche chismosada!
Pues..dije que saldria con mis amigas (con las cuales seguuuro salgo el viernes) y me largue. Como nuunca, me dieron carro y lana, asi que todo iba perfeecto hasta que..empezo a llover.
Gracias a diooos no fui arreglada al final, porque nos mojamos hasta que nos cansamos bajo la lluvia, y a comparación de mi zapatilla de charol, mis converses no lo sufren.
La irlandesa se porto bien light conmigo, como si me conociera de años, y psss yo la verdad me puse flojita y empezamos a soltar la sopa de pendejadas que ni al caso. Y si..hubo besuqueo, pero namas eh? Todo el mundo dice "dejate llevar", pero neeel, mi tesorito no lo doy (de nuevo).
La neta la pinche irlandesa..no mamar..besa como diooosa, se lleva un 10 en esa cuestion, un 9 en platica porque como que de vez en cuando de la verga pa entendernos, pero de ahi estuvo chingon. Criticamos un programa de Fox, completiiito, del que luego les hablare, no había encontrado a nadie que compratiera el placer de des-tru-ir programas/novelas/peliculas conmigo, hasta que llego la irlandesa a mi vida.
Si..voy a dar detalles del beso, no se me amontonen. Fueron varios, de vez en cuando y bastante naturalitos, no planeado, ni beso POP (Diario de una Princesa). Muerde tantito, como me gusta, y mete muuucha lengua, jajaja, d eso es nuevo nuevo, pero pues la verdad no esta mal. En la cosa fisica, neta, se lleva un 10, besa como quiero! Pero pues sigo con mis cursilerias y haciendome pendeja..saliendo de ahí, venia en el carro de regreso y..lagrimitas escurriendo.
No se si porque extraño a mi ex, no se si porque me senti "culpable", no se si porque no estoy acostumbrada a que me metan lengua, no lo se, lo unico que se esque me achicopale cañonamente de las 12 en adelante. Pinche ex..te sigo amando aunque bese irlandesas de poca madre..
Pasemos al segundo día, "o sease" hoy (ayer..tal vez), martes, pa terminar pronto. Me llama que fueramos a no se donde con sus greñi-amigos, pero le informe de mi trabajo y me dijo que me pasaba a ver regresando.
En efecto, por ahi de las 6 cuando estaba babeando de aburrida y la cara me BRI-LLA-BA despues de 3 horas de maquillada en el calor, paso a verme. Me insistio hasta que accedi a salir del trabajo (taarde) y cuando pudiera, irme con ella a su hotel de nuevo. (Pa que todos entiendan, no es hotel de paso, el hotel tiene restaurant y son como cabañitas hippies a medio rancho, perdon, en medio de la naturaleza, por lo tanto, nadie conocido me vera a medio monte y a oscuras)
Pues lo hice y me fui..pasaron por mi en una combi cagadisima, me sentía la vieja de Scooby Doo. Cenamos pendejadas, tome una bebida bien rara que tenia como 80% de alcohol, cantamos, los amigos me hicieron una trenzita en el pelo, y ella me enseño a mover esas madres de fuego, que aparecen arriba en la foto.
Cuando por fiin logre moverlas mas de dos veces sin darme un chingadazo (obvio las madres esas estaban apagadas) se me colgo del cuello y me plano un besotototooote..la neeeta no me lo esperaba, anteriormente pa que me dieran un beso era entre 4 paredes, a ventada cerrada y si era posible, a media luz, pa que nadie viera. Lo disfrute, freeeeedooom, asi que beso y beso a cada rato por mamadas insignificantes, pero hasta ahi, ni el intento de un faje, lo que me tiene comoda.
Estuvimos haciendo cosas idiotas y totalmente clasicas, como caminar, ves estrellas, tomar e un mismo vaso y darnos besos en el cachete, pero juro que fue lo mas relajante del mundo, no solo a mi me valia madre porque sabia que ni quien me viera, si no que a ella tampoco la estresaba..repito..freeeedom.. jamas lo habia sentido, jamas.
Obvio, si hubiera amor y esas cosas idiotas y totalmente clasicas, hubiera sido perfecto, pero pues..como mi ex es la indicada pa eso, y aunque siguieramos no lo haría..blah..ya pa que.
Y pues ya..hora de irse, beso con harta lengua y mano acariciadora de espalda, ultimo beso conmigo arriba del carro y ella asomada por la ventana, recibimiento de pulcerita chingona pa que me acuerde, agitada de mano, y heme aqui.
Ya..es todo
Me mata el sueño..
(envidienme perras!)
(y perros!)

lunes, 13 de agosto de 2007

La cosa está así:


La irlandesa (a la cual no le he puesto nombre bloguero pero pronto tendrá) me llamo hoy en la tarde para ponernos de acuerdo y que yo cenara allá en su hotel medio hippie, donde la neta las pastas estan de poca madre.


En estos momentos me estoy arreglando, pero hay un pinche dilema: ir awevada porque la irlandesa es media hippie, o ir arregladita porque es cena.
A que se debe la imagen de unos condones hasta arriba?
Pues en la tele dicen que cuando usas Sico, seguro coges, luego entonces, aunque no lo necesite por razones obvias, lo llevaré como amuleto de la buena suerte.
(I'm kiddin', la neta..pa mi el coger no existe, siempre que lo he hecho, lo he hecho bieeeen enamorada. Si es coger por coger, prefiero que me salgan telarañas en el queque)


Post larguiisimo de mi ligue de verano



Resulta que fui a hacer un mandado por ai, pero como siempre, tuve que ir hasta la gasolinera, a orillas del pueblo bicicletero,para ponerle gasolina al carro. Ya estando allá me dió sed y entré a la tiendita.

Para mi mala suerte me di cuenta que mi adorado te de lata estaba al tiempo, todas las latitas, todas ellas no bajaban de los 30ºC. Fuí a la caja y pregunte si no había más, y me dijeron que "parece que en el otro refri hay unas latas". Atraveze de nuevo toda la tiendita y esperé a que una gringa media hippie (de buen ver y mejor tentar) terminara de agarrar..una lata de te. Cuando ella se hizo hacia atras para dejarme el refri para mi solita, me di cuenta que esa, la que ella se llevaba, era la última lata de te:

-Me lleva la chingada!
-Disculpa? - observa mi anillo en el pulgar-
-Nada, jijiji, perdon
-Ohh, es la última lata de ice tea, la quieres? I dont care..
-No, jijiji, no importa, agarro de las otras
-No, really, quieres..hum..compartirla?

Que que?? No siempre una gringa te comparte una lata de te. Pero en fin, acepte, obvio, pero OBVIO no pedimos dos popotes y chupamos de la misma lata. Pedimos un vasito y me dio la mitad. Se lo agradecí, me despedí y ella agitó la mano.

Ahora si, le puse gasolina al carro y cuando iba saliendo la gringa estaba parada, pidiendo ride. La verdad le dude tantito, pero dije, no mamar, me dio de su te! Baje el cristal y le pregunté a dónde iba, y me dijo el nombre de un hotel medio hippie DEL OTRO LADO de donde iba yo, pero psss ya se me hizo feo decirle que ni pedo, así que le dije que la llevaba. (hasta ese momento no tenía intención alguna sexo-linguosa con la gringa, lo juro!)

Ya dentro me dijo que no era gringa, si no mitad irlandesa, mitad española, pero que vivía en Irlanda desde siempre; que estaba de vacaciones por año sabático, acababa de terminar la universidad y que era lesbiana, pero que por acá en mi pueblo bicicletero no había encontrado ningún antro gay.

Plop!

Así de directo? Psss ya, que mas dió, le dije que efectivamente acá no había y que ni siquiera conocía gente de ambiente, y que la cosa estaba bastante aburrida.

- I knew it!
- what? - 2 segundos despues - why????
- i saw your ring and i've no doubt
- jijijiji

Seguimos hablando hasta que llegamos al hotel hippie. Antes de bajarse me dijo que era nice y que deberíamos salir a platicar un rato. Le dejé mi celular..a ver que pedo mañana.

Respuestas a las preguntas frecuentes:

1. Si, si esta linda
2. Si, si aguanta
3. Si, si me vió con cara de putería
4. No, no es pelirroja "como todas las irlandesas"
5. No, no estaba vestida de verde
6. Ni tenía botitas
7. Ni un trebol agarrado
8. No, no traía una olla de monedas de oro como equipaje
9. No, no me llevo al final del arcoiris
10. No, no es un hobbit

domingo, 12 de agosto de 2007

El Sitio de mi Recreo · Antonio Vega


Siempre me gustó la canción, desde que no tenía idea de mi lenchez ni MUCHO MENOS de lo que se me ocurriria despues: Esta canción toca tierna y sentimentalmente el asunto queque-linguoso, es decir..el cunnilingus.


La verdad la canción es preciosa, tanto la melodía como la letra, pero si la lees dos veces y con un poquito de "hambre", tal como me pasaba hace unos años (y me sigue pasando, ta madre!) el asunto de la letra se vuelve serio. Totalmente fuera la idea de lo "sexual" aqui se lee un cunnilingus con mucho amor.

(partes interesantes en negritas)


Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.


Hum hum hum..la ultima vez que la escuche, antes de escucharla hoy, fue hace como 8 meses, regresando de "el sitio de mi recreo" y no podía dejar de cantarla. Que manera de plasmarlo con tinta caray! Un aplauso y ovación de pie para Vega.

Mango Maduro


Joooooder! Que buen tio!
·
Hace rato estaba viendo "El Quinto Elemento" en el 5, versión malísima porque es traducida y todos en este planeta sabemos que los doblajes al español suenan como traducción de Rescate 911.
·
La verdad eso me viene valiendo madres, ya me se los dialogos de la película. La he visto un chiiingo de veces, minimo 2 por año desde que voy en secundaria. Porque? Facil, ademas de que me gusta el asunto futurista sin que todo sea plateado y alumínico, me gusta la tipa pelirroja, pero me gusta mucho mas, mu-cho-mas Bruce Willis.
·
Si, es un ñor cincuenton (si no es que sesenton), con hijas re-buenas que tienen mi edad y una ex mujer que tambien esta re-buena (la Moore), sin un solo pelo en la cabeza, valla, ni el espíritu de un pelo..pero tiene esa coisa que me hace trapear con la lengua.
·
No se que pedo, se supone que "cada dia te vuelves más LENCHA Goma Rosa", pero hay ciertos hilitos bugas que me siguen jalando cabronamente y me impiden graduarme como tal (i'm kiddin', soy reee bisquet!).
·
En fin, el ñor me vuelve loca, asi, cincuenton, calvillo, con hijas y ex mujer buenotas, asi me encanta.
·
Ni hablar..me gusta el Mango Maduro..
·
(Dato curioso: algun extraño fetiche me hace desearlo desesperadamente cuando trae un arma enormemente futurista de gran calibre en las manos, a punto de disparar, sobre todo cuando se tira al suelo y dispara desde ahi, de costado, poniendo tenso el cuello para levantar la cabeza...soy una pinche enferma triste)

viernes, 10 de agosto de 2007

Buena Publicidad..


Mal utilizada...
·
Estuve por Villahermosa Tab. hace unos días y me encontré un una suuuper publicidad, muy simple pero muy muy buena:
·
En un alto, un chavo con expresión tranquila y unas cuantas chavitas, con una hoja blanca, con la frase "Queremos Paz". Para empezar tu te preguntas si sera de un partido político, del DIF, del Green Peace.. Obviamente abres tu ventanita para que te entreguen la hoja y la chavita te da una explicación, que lo que promocionan es un restaurant que se llama "La playa de la paz", en donde hay una galería de arte acerca del tema. Las palabras "amor, tranquilidad, respeto" aparecen en la hoja, la dirección en letras más chicas y el encargado de la exposición de arte. Asientes feliz, convencido por el concepto que te manejan y sonries, si quedas viendo al chavo de expresión tranquila, te sonrie y te da adios.
·
La verdad, me encanto la publicidad tan simple..quede con unas ganas terribles de ir, pero ese día ya habiamos comido, así que al siguiente convencí a Doña Goma que fueramos. Seguimos las referencias que te dan, yo imaginandome un restaurant amplio, con jardín..no se, el concepto de paz la verdad no se parecia a lo que encontre:
·
Una marisquería frente a un lavado de carros
·
O sea..X..no estaba ni pintado de blanco, ni había jardín, ni había paz, puesto que los hombres de enfrente lavaban carros ruidosamente. Sillas de Coca Cola..ninguna seña de galería de arte, cosas colgadas sin sentido. No se, ni ganas de bajarme, me fui encabronada.
·
La verdad no es que no me gusten las marisquerías, hay dias que amanezco con ganas de mercado y me encanta sentarme en una silla de la Superior y bajarme un coctel con agua de horchata, pero en éste caso me estaban vendiendo la idea de algo completamente diferente..
·
Este es el ejemplo de una excelente publicidad..muy mal utilizada.

jueves, 9 de agosto de 2007

Soñe con Shane..


Al despertar, no mamar, nadamás abri los ojos y se me hizo una sonrisa en la boca.

La verdad no recuerdo bien que, pero me acuerdo verla taaan nitida en mis sueños, tan real, no era nada sexoso ni mucho menos, nadamas la tenía cerquita. Es raro, porque jamas he soñado con ningun artista que me guste, hasta ahora, y no fue nada HOT pa decir que fueron las hormonas.

Esa mujer..utaaas, babeo, en serio, si no me creen, preguntenle a la Chela, un día viendo la serie me escucho decir que amaba algo de ella cada 5 segundos. ¿Que se ve bien obvia? Si, la neta si, pero no se porque me facina, entre mas desarreglada mejor! Tengo una foto en mi compu de ella en camiseta y lentesotes que ufff.. Soy feliz con verla de camiseta, saco y converses. Luego habla..pfff..asi ronquito, no mamar (cara de pendeja idiotizada).

Lo mejor del mundo?

*Ella en "el reencuentro" con Cherry, cuando lo hacen en la alberca. (aun no he entendido como se la coge..pero quien soy yo para cuestionarlo?)

*Ella con cara de perrito regañado cuando se prueba el vestido de la mama de Carmen con sus converses puestos, y Carmen le dice que se ve como una niña de 4 años. Posteriormente, ella en el bailesito de Carmen regresando de la fiesta. (Uff..quien no se acuerda?)

*Ella diciendo: "so nice..so lesbian", refiriendose a Dana y a su novia rara que no recuerdo como se llama.

Bueno ya..basta de mamadas, demaciada hormona por el dia de hoy.

El Mejor Comercial del Mundo


O por lo menos el que más amo en estos momentos.


Siempre incluir un bebe en un comercial lo hace mas tierno, pero Herdez si se la voló con el Solo de este bebe.

Lo vi hace como una semana creo, la verdad no estaba poniendole atención a la TV porque estaba pintandome las uñas, pero la voz de un chiquito cantando me llamó la atención. Termine de pintarme la uña en la que estaba y cuando vi hacia la tele, un bebe cantando "Eres Tu" de Mocedades..sniff sniff sniff!! Que ternura! Pronuncié el clásico: aaaw!!! poniendo la también clásica expresión de Pequeño Ponny.

Tanto la imagen del bebe en el vientre, como la canción está muuuy bien hecho y mejor pensado, si a mi me en-can-to que soy una insensible, cualquier mama, futura mama, o mama en planeación quedara prendada del comercial, y a su véz, de la marca.

"Si das amor, recibes amor" Lindo mensaje

(aunque en mi caso..di amor y chingue mi madre)

miércoles, 8 de agosto de 2007

El Peor Comercial del Mundo


Por lo menos el que más odio en estos momentos es el de Kotex Free & Soft.


Me re-caga, en serio. La cara de la tipa de la foto..o sea, ya vieron su cara de diarreosa cuando dice "sudando"? Para empezar..no se ella, pero yo no sudo como cerdo cuando tengo la regla, e podre poner de mamonsisima e irritable, puedo tirarme a morir del dolor pero NO sudo como marrana, como para querer ir en el techo del carro.
Pffff..en serio es odioso, verlo cada tres segundos en cualquier canal del democrático contrato de cable que tengo en mi pueblo bicicletero, lo es aún más.
Y ya vieron el nuevo, que parece reportaje chafa cientifico? No mamar..es así como la evolución adolescente de los de Huggies.
Amigos de Kotex..PORFAVOR! hagan algo por su imagen!
Personalmente con esos comerciales les agarro odio, les hago budú y de paso no les compro pero ni una toalla..así me tenga que ir en el techo.

lunes, 6 de agosto de 2007

El que calla otorga


Ubicación: Restaurant lleno de gente.
Compañía: Doña Goma
Actividad: Esperando a alguien, mientras tomamos cafe.
Diálogo
Madre: Ahí va Julito, ya está bien grande.
Goma: Si, ya casi sale de primaria, no?
M: Si, le falta un año y vieras que es taaaan buen niño, a pesar de sus problemas
G: Cuales?
M: Pues sus papás se están divorciando, a veces lo molestan en la escuela.
G: Ahh, pues que mal plan, pero bueno, seguro tiene buena relación con sus papás y por eso no se siente inseguro. Yo leí de una niña que era hija de dos lesbianas..
M: Uffff - mano en la frente - pobrecita..que duro..
G: Hay mama, -irritada, subiendo el tono - que intolerante, contigo no se puede hablar..
M: Pues esque para la niña debe de ser duro
G: Pues si, pero lo pones como si fuera una aberración, - muy irritada -deberías medir tus comentarios, tienes conocidos homosexuales, tanto hombres como mujeres que tienen hijos y TE CONSTA que no son niños problemáticos.
M: Si, pero debe ser dificil para el niño lidiar con eso! Imaginate que de chiquita te hubiera salido con que dejaba a tu papa por una mujer - cara de "dios me ampare" - seguro hubieras sufrido con el monton de niños molestandote por eso
G: Pues no, ni siquiera me dejas terminarte de contar, sobre eso justamente iba mi comentario, una niña que era hija de dos lesbianas y tenía una MUY buena relación madres-hija, que le dió la seguridad para enfrentar al unico que se atrevió a molestarla con eso, y acertó en decirle "pues si, pero a mi mis mamas me quieren", coincidiendo que sus papas tenían problemas de custodia..todo es a relación que tengas con tus hijos, de nada sirve que sea "normal" - comillas con los dedos altamente efusivas - si la relación es pésima..ya X..contigo es inutil tener una plática abierta..
M: Pues es que contigo hay ciertos temas que no se pueden tocar, te lo tomas de un personal que has de cuenta que te lo estoy diciendo a ti!..
- SILENCIO -
Sorbos de café ligeramente compulsivos..
Uuuuutas! se me cayo el calzon, nadamas atine a hecharle la culpa al café de que me había quedado callada.. ¿será que se dió cuenta de que el silencio fué por que en realidad tenía razón en sus suposiciones?

domingo, 5 de agosto de 2007

Dispensen!

Que ayer se me subió el asunto.

He llegado a la conclusión de que el tequila NO fue hecho para mi, por mas que me guste. Por segunda vez consecutiva, quede en un jodidisimo estado, con lagunas mentales a partir de las 1 de la mañana y los ojos hinchados como tortuga enferma.

La verdad, no me gustó nada el post anterior..la razón es simple: porque dice la verdad. Y es que..puedo mentirme a mi misma y aparentar cuando estoy sobria, pero al llegar el alcohol a mi torrente anguíneo, nada ni nadie impide que yo me vea como en un "espejo", no puedo mentirme ni aparentar y es entonces cuando cosas malas suceden.

Las canciones..hum..no ayudaron, bien corta venas, ya de paso agreguenle la nueva del Potrillo, que lo odio, pero "Que voy a hacer sin tu amor?" y la nueva la neta me llegan HARTO!

Por cierto..dormi dos horas y fui a trabajar cruda. Coincidentemente dos factores aumentaron: la temperatura y los clientes; luego entonces, mi dia se resume en dolor de cabeza, sensibilidad auditiva, ojos hinchados, deshidratacion excesiva, bochorno, estres y un pensamiento constante:

que chingados me pasó en la nuca?

Post con tequiiiiilas encima..

Seee..muchos tequil.as encima, dispensen la ortografia..

Nadamass para dcir:

Esta de la puta m adre que cada vez quee tomez lloresz como pndeja por algujien a quien le vales verga

He dicho

Soundtrack de la nochne escfritos por mi prima:
  • Intocable-Alex Sintek (nadamas porque le gusta)
  • No hay otra manera-Moderatto (Goma dice "es una mamada y odio esos tipos, pero el dia que me llevaba la verga porque la mujer de mi vida ni se despidio de mi cuando le dije que lo mejor era que no nos vieramos, aparecio en todas las pinches estaciones de radio y me llega poquisima madre").
  • Me vas a hechar de menos-Jose Jose (Goma dice "y me estaras llamando cada __ de abril.." colocando la fecha de aniversario en la rayita)
  • Warning Sign-Coldplay (Goma dice que no ponga nada en esta canción, pero se ahogaba en sus mocos cuando la escucho hace rato..a su criterio)
  • Amor se llama el juego-Joaquin Sabina (Goma canta en vivo "el agua apaga el fuego y al ardor los años" y agradece a un tal Judas por pasarle la rola)
  • Como yo te ame-Luis Miguel (pone cara de acongojamiento)

Goma Rosa sigue ahogada en sus mocos, nadamas resta agregar que mi prima tiene toda la razon al estar ardida, por más que trate de justificar a la ex, la recago! Que halla hecho eso por amor pues si, pero pa ver que pedo con la otra vieja? O sea, solo pa ver que pedo? Que hija de puta! ¿Que tiene ganas de romperle la madre a la piruja? En todo su derecho y ya se tardo, si mi situación fuera, la tipa ya no tendría ningún diente visible.

Ya mañana va a enterarse de que usurpe su blog, ya ni modos.

La prima de la Goma Rosa

viernes, 3 de agosto de 2007

Fuerte Sexo Debil!


Con el notición de que estoy trabajando.


No es nada formal, es algo asi como "summer job" en un negocio familiar. Con un uniforme parecido al disfraz que me pongo diario y un horario bastante matutino, mi trabajo no está tan mal..


Desventajas:


  • Ojeras perpetuas unidas a una mezcla homogenea de delineador y lagrima de bostezo.

  • Pies del tamaño de un tamal.

  • Todos me tratan de usted. Innumerables proyectiles de "disculpe", "le agradezco" y "como usted diga señorita" dirigidos hacia mi en cuestión de minutos, los odio todos, odio que me traten de usted, pero odio más el último, ¿que es eso de señorita? podre andar de celibata hace mucho, podré tener telarañas y todo lo que quieran, pero señorita NO SOY!

Ventajas:



  • Un sueldo "peor.es.nada" en la quincena, que se sumará a la panza de mi cochino. En realidad ni cochino tengo..asi estoy de jodida, ni cochino he podido comprar para poder ahorrar..

  • Un paso más cerca de pasar torridas noches de pasion y sexo desenfrenado con Fulvio.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Tocando base..pero a punto de salir corriendo de nuevo

*Como se verían los polluelos si yo
los vistiera..bieeeen prides!


He vuelto!

Ayer a mitad de la noche irrumpí en mi casa, pero la verdad, ni chance ni siquiera de rascarme el dedito del pie.

Resulta asiduos lectores, que una parvada de pequeños seres menores de metro y medio, con textura de tutsipop chupada (exceptuando los primeros 5 segundos después de que se bañan), energía máxima y adictos a los hot cakes han invadido mi morada.

Mi micro casa, ya de por si pequeña para Mini Gomita y los Sres. Gomosos, está a pundo de escupir a los mocosos que ya de plano no entran. Litera llena, cama king size llena, multiples colchones inflables llenos, zapatitos de todos tamaños y colores, pañales, calzones y moños para el pelo.

Aún así debo cumplir con mi labor blogger, además de que me sirve de terapia psicologica, mi blog, algo que solo es MIO, y no debo prestar o compartir porque una micro gente lloriquee a mi lado.

De todos modos asiduos lectores, creo que volveré a desaparecer por ahí de la proxima semana, si se puede me iré a ver a mi Super Best Friend, la mugre de mis uñas, la arteria derecha de mi corazón..sniff sniff.. taaanto sin verla a la pinche! ya la extraño! espero entiendan la situación y comprendan mi ausencia.

En fin..siento a alguien amarrando las agujetas de mi tennis derecho con las del izquierdo..supongo que me tengo que despedir porque además, el único que sabe leer rápido está a punto de salir de bañarse.

Un beso familiar a todos!

Con haaaarto talco de bebé..Goma Rosa